Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Jorge.93
Buenas a todos, comencé tomando una pastilla al día de finasteride a los 18 años, y ahora con 19 quería comentar una duda:
En primer lugar no he observado grandes cambios después de estos 365 días, supongo que lo que hace es mantener. Lo que me resulta muy raro es que después de este año descubrí que comenzaban a salir cabellos nuevos por la parte de las entradas, pero sin embargo la coronilla ha perdido densidad, estoy seguro de eso, puedo ver clareos que antes no veía.
Me he leído infinitos casos en internet, y lo que tengo claro es que finasteride ayuda menos en la línea frontal. Sin embargo yo voy perdiendo pelo por la coronilla y aumentando en las entradas, alguien tiene una idea de que puede ser?
By severus
Hola
O sea básicamente después de un año con finas estás recuperando las entradas pero la coronilla sigue empeorando.
Como decías, generalmente actúa en la zona de la coronilla mejor que en las entradas, pero ten en cuenta uqe cada caso es distinto, si bien las causas de la AGA son basicamente las mismas en todos, cada cabeza es un mundo.

¿Te revisó un dermatólogo? ¿Te diagnosticó AGA?

Quizá en tu caso vendría bien complementar la coronilla con minoxidil 5% 1 ml cada 12 horas a diario, en muchos funciona muy bien en la coronilla.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Jorge.93
Holaaaaa muchas gracias por responder tan pronto =)
Sii veras es justo lo que me pasa, que después de un año levanto el flequillo y veo pelo nuevo, y sin embargo noto como la miniaturización afecta a la calidad del cabello de la coronilla, es muy extraño. Si sale pelo nuevo puede que sea porque otros cabellos estan cayendo para volver a salir mas fuertes.
Y lo del minoxidil no lo utilizo porque me escama la piel, además de que es mucho más engorroso para aplicarlo, pero sí que es verdad que la mayor mejora posible viene con la combinación de estos dos, creo que me plantearé aplicarlo si veo que esto sigue empeorando.

By Jorge.93
Y sí, hace un año me diagnosticaron AGA, pero yo creo que comenzó todavía antes, es una mierda esto :(

By Sr. Entradas
no te desanimes, vas por buen camino.

En vez de minoxidil yo probaría con otro tipo de complementos que le den grosor a tu cabello, vitaminas, zinc, levadura de cerveza.

El finasteride tiene que retener tu pelo por muchos años, ahora dale grosor y fuerza.

By Jorge.93
Gracias por los ánimos, aquí sigo luchando cada día como todos. El dermatólogo también me manda pastillas de vez en cuando, de vitaminas para reforzar el cabello, y me dijo que la levadura de cerveza no era eficaz para el grosor del pelo, yo siempre he sabido que la levadura es buena tanto para el pelo como las uñas, pero no creo que sepa más que él