Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Ebrio
Hola, pues sere breve. Llevo como 9 meses usando minoxidil kirkland y la verdad veo peores resultados que mejorias. He leido en el foro que usar finasteride a la larga "congela" la caida de cabello y pues yo la verdad ya estoy cansado de ver como pierdo cabello todos los dias. Quisiera iniciar un tratamiento con Proscar, ya que me parece la mejor marca hasta ahora, mi pregunta es.
El finasteride puede engrosar el cabello fino que tengo en mi cabeza o simplemente evita que caiga el mismo..? por favor contestenme concretamente la pregunta es todo gracias por su atencion espero recibir respuestas.
By Nico
Hola como estas !

El Finasteride te va a ayudar a las dos cosas, lo ideal seria si podes usar el minoxidil como el finasteride.
Porque si dejas el minox ahora vas a tener una caida importante seguramente, como tambien vas a tener una caida por el shedding que pueda venir por el finasteride.
Si queres comenzar con el finas, no dejaria por unos cuantos meses el minox para ver que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Ebrio
Hola Nico.
Gracias por tu respuesta, pues la verdad estoy considerando dejar el minoxidil, ya que resultados concretos no los veo, mi problema es solo a nivel de entradas y pues durante todo este tiempo creo yo que almenos la caida debio haber parado, pero contrario de esto, mis cabellos en esa zona estan muy muy finos, diario me caen unos 180 pelos al dia muy muy finos, tengo la esperanza que con finasteride proscar, logre parar esa caida y regenerar algo de los cabellos debiles que e perdido.
Por favor espero tu respuesta Nico a ver si lo que planeo esta bien.
Gracias Saludos.

By Ebrio
Por cierto en cuanto tiempo mas o menos debere esperar para que la caida frene, y cuanto tiempo para que empiezen a crecer cabellos mas gruesos con Finasteride...
Ahora si gracias gg
Saludos

By Nico
Hola como estas !

Es imposible sabe lo de los tiempo, finasteride tenes que esperar por lo menos 7/8 meses para ver como te esta funcionando, pero claro que la caida puede parar mucho antes, pero no te tomes al pie de la letra los tiempos porque en cada persona es diferente.
Tambien pensa que al dejar el minoxidil seguramente tengas una caida mas fuerte y un retroceso en el tratamiento. Tendras que esperar que todo se vuelva a acomodar.

Saludos !