Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By hairloss20
Hola a todos,

Como ya he comentado en otro post, tengo 26 años, llevo 1 año con finasteride + Minox y la situación de mi pelo ha empeorado mucho en este tiempo. Supongo que soy uno de los desafortunados a los que el finas no les funciona.

Mi pregunta es la siguiente: La caída se debe al DHT, que se produce cuando la testosterona se mezcla con la enzima 5-alfa reductasa: quiere eso decir que unos niveles más altos de testosterona te hacen más propenso a la calvicie (de ahí el mito (?) de los calvos y la potencia sexual)?

En mi caso, tengo mucho deseo sexual, demasiado. De hecho, cuando empecé a tomar finasteride me alegré de que supuestamente lo reduciría un poco. Sin embargo, no ha sido así, no he notado la más mínima disminución en mi líbido en todo este tiempo (tampoco esa supuesta acuosidad en el esperma).

Alguien sabe REALMENTE cómo funciona esta relación entre la líbido y la calvicie? Toda la información que he encontrado en la red es confusa y poco fiable. Gracias por adelantado!
By Lunablanc
Sera que tienes una dosis baja de finas?

Regístrate para ver menos publicidad

By jisjolines
Yo tambien tengo mucho deseo sexual aun tomando finas, pero es lo unico que hay hoy en dia para la alopecia, asi que no hay otra.

Esta el dutasteride, pero me parece ya jugar demasiado con las hormonas, es otro nivel, yo no lo tomaria por no estar aprobado, demasiado riesgo para la salud para algo como la alopecia.

La alopecia y el deseo sexual puede que esten relacionados, yo ultimamente estoy pensando en ello, y de mis amigos resulta que los que tienen una buena mata de pelo, tienen poco deseo sexual, no se masturban a diario y no lo necesitan.

Los que vamos perdiendo pelo resulta que necesitamos nuestra paja diaria, o al menos cada dos dias por que sino explotariamos.

Que alguien investigue entre sus amigos y que se sinceren de verdad, por que ya sabeis que hay mucho fanfarron de yo me hago 3 al dia o cosas asi.

un saludo

By AliceCooper
no creo que de los foreros de aquí todos se masturben a diario, y tienen alopecia.