Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas a todos. Llevo desde octubre del 2003 tomando Propecia hasta que hará como 2 años o años y medio que en la farmacia me informaron de que tenian un generico del Propecia es decir el "finasteride". Pues bien desde ese dia y como es lógico por el tema de los precios en vez de tomar Propecia tomó "finasteride".

Hoy he ido a revisión del dermatologo y al comentarle que no tomaba Propecia sino Finasteride me ha hablado de que mejor que Finasteride que me tome el Maxpil o el Alocare que son fabricados en España y que el "finasteride" igual no esta claro donde se fabrica y puede que no sea tan eficaz porque no contenie tanto principio activo.

Cual ha sido mi sorpresa??? que veo que tanto "Finasteride" como "Maxpil" como "Alocare" los fabrica ACTAVIS ¿Sabeis si es correcto y los 3 productos los fabrica el mismo laboratorio? ¿porque NO vale pues lo mismo el Finasteride que el Maxpil? ¿cual me recomendais? No entiendo nada...estoy llegando a pensar de comprar de nuevo el PROPECIA para estar mas tranquilo.

QUE LIOOOO :( ¿¿¿Alguien me puede dar un poco de luz???

Regístrate para ver menos publicidad

Tienes razon el titular de autorización es Laboratorios viñas, pero el que es el responsable de fabricación segun el prospecto es Actavis ¿al final todo queda para Actavis,no? aquí dejo la info del prospecto que se puede ver incluso por internet:

"Titular de la autorización de comercialización: Laboratorios Viñas, S.A.

Provenza, 386
08025-Barcelona

Responsable de la fabricación:

Actavis hf
Reykjavikurvegur 78,
220 Hafnafjörður
Islandia"

Cierto, tengo el prospecto en la mano y lo fabrica Actavis.

Ahora bien, eso no quiere decir que sea igual que el Actavis, es como las marcas blancas que les fabrican marcas conocidas, pero con materiales de calidad por norma general de peor calidad, quizas con esto pase lo mismo.

O quizas sean iguales, a saber.