- Mié Dic 19, 2012 8:57 pm
¡Hola a todos! me llamo Jesús tengo 28 años, soy de Sevilla (Andalucía) hace más o menos un año que noto que el pelo se me cae bastante, por lo que el otro día no lo dejé pasar más y visité un dermatólogo, el me dijo que padezco de alopecia androgénica creo que se escribe así. El tratamiento que me ha recomendado es minoxidil 5% y alocare 1mg, cuando he ido a la farmacia me han cobrado por este medicamento unos 41 Euros 28 comprimidos, lo veo un poco caro ya que he indagado un poco por la red y según me dicen ronda los 29 euros.
Me gustaría que alguien me aconsejara sobre dónde conseguir este medicamento de forma más económica, o bien, si puedo sustituir Alocare por una marca más barata o un genérico sin que esto suponga una disminución de los efectos del trataminento.
UN SALUDO PARA TODOS Y GRACIAS!!!!
Me gustaría que alguien me aconsejara sobre dónde conseguir este medicamento de forma más económica, o bien, si puedo sustituir Alocare por una marca más barata o un genérico sin que esto suponga una disminución de los efectos del trataminento.
UN SALUDO PARA TODOS Y GRACIAS!!!!