Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Quería saber si hay experiencias acá de gente que haya podido solucionar un retroceso de la linea frontal con el Finasteride. Hasta donde he leido, se supone que ni el minoxidil ni el finistaride sirven para la linea frontal, al menos así es como esta establecido oficialmente (creo, no sé si me equivoco)

Mi segunda duda. Veo que hay gente que toma este medicamento solamente algunos dias a la semana y otros todos los días.

Hay algún concenso general acá en el foro sobre estos dos asuntos?

Regístrate para ver menos publicidad

Según he leído en algunos post, depende de los años que hayas tenido pérdida, hay varios casos que han logrado rellenar la línea frontal, hasta cierto punto eso sí. Si siempre fuiste frentón no te va a salir nada más de lo que tuviste antes, pero si la pérdida general en si misma es menor a 5 años puedes llega a rellenar algo. Te recomiendo leer detenidamente los post de “antes y después del tratamiento”. Lo otro es lo que nos pasa a todos los hombres pasados los 20 y es que naturalmente la frente se nos va a enanchar. Si quieres hacer un tratamiento hazlo sin temor ya que no hay peor pelea que la que no se dá.
Mucha suerte y ánimo.

hairproblems escribió:Tenía fe en recuperar un par de centímetros.

jajajaja, un par de centímetros???, si los tratamientos funcionasen así de bien sacando pelo en el desierto, no habría calvos en el mundo.

Que tengas la frente grande no quiere decir que tengas AGA, el AGA es miniaturización, empeoramiento de la salud del pelo, para del crecimiento, pérdida de grosor, etc...

Que tengas la frente grande no quiere decir que tengas AGA, el AGA es miniaturización, empeoramiento de la salud del pelo, para del crecimiento, pérdida de grosor, etc...
Claramente no nací con la frente grande jajaj.
Por supuesto que tengo exactamente todo lo que describes. Todo el cabello deteriorado y sumado a eso un retroceso de la linea frontal como de 4cm o mas. Que no voy a tener AGA! jaja estás loco, soy un ejemplo vivo. Del resto del cuerpo soy un hombre lobo (pecho, barba, brazos, espalda, etc), y la cabeza cada vez con menos pelo. Como me gustaría cambiar todo ese pelo a la cabeza.

Saludos.

No me resultó el "[/quote]"

Respecto a lo otro que dices de que si los tratamientos funcionaran así de bien no habrían calvos, no estoy de acuerdo ya que no todos están dispuesto a bancarse los efectos secundarios de esto. Incluso yo he estado por mucho, mucho tiempo pensando en si ser un calvo caliente o arriesgarme a perder libido por pelo. Lo que si creo, pero en mi mente he tratado de ignorarlo y mas bien quiero no creerlo, es que si los tratamientos funcionaran así de bien, lo que no habría sería operaciones. Ahí si estariamos de acuerdo. PERO, quiero creer que puedo recuperar algo de frente con el finas + minox a menos que no exista ningún caso.

PD: lo de "loco" lo dije en buena onda por si acaso