Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Agustino
Buen dia, decir antes que llevo tomando propecia desde agosto, es decir hace 5 meses y le aumente al tratamiento el shampoo con ketoconazol, por un problema en la coronilla.
Cuando recien comence el tratamiento yo me rapaba al cero, desde esa fecha que comence el tratamiento no me lo he cortado, durante todo ese tiempo todo ha transcurrido normal me crecio pelo fuerte no notaba caida cuando me bañaba (se caia lo normal no mas de 10) ni en mi ropa ni en la cama, sin embargo hara cosa de 2 semanas noto una caida mayor, en la ducha a aumentado al doble se podria decir, y en el dia a dia en general, los pelos que se me caen son largos y gruesos, he leido acerca del shedding sera eso me pregunto.
De todas formas pienso seguir con el tratamiento, aunque nunca mas volvi a verme en el espejo desde que comence el tratamiento, aunque colgue algunas aqui antes de empezar el tratamiento.
No uso el minoxidil, aunque me lo receto mi derma, por miedo mas que todo.

Espero me puedan ayudar. gracias
By MILI
Yo creo que se te cae más porque lo tienes más largo y te parece que se te caen más pelos, pero se caerá lo mismo, antes no los veías.

Has mejorado?, tienes efectos secundarios?, esas son las dos preguntas que tienes que hacerte, por encima de si se te caen 10 o 50 pelos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Agustino
Hola Mili, si te digo si he mejorado mi pelo esta con mas vida, tengo el pelo largo, lo que pasa es que nose cuanto es la media de pelos que se le tiene que caer a una persona independientemente si sufre o no de alopecia, se que son 100 pelos mas o menos diarios, pero la mayoria son invisibles, los mios se ven pero no pasan de 20 en la ducha y son grandes y gruesos.
A lo mejor tienes razon y antes que tenia el pelo corto no lo notaba, pero no quiero confundirme con el efecto sheeding.
Efectos secundarios no tengo, lo unico que ha cambiado es que deje el alcohol y el cigarro hace aprox un año, ahora voy a brindar en navidad y año nuevo con agua :(

By Rodrigo
Saludos, lo primero es felicitarte por dejar los vicios, sobretodo el cigarrillo, hay que tener voluntad para hacerlo y lo otro es pedir que te tranquilices ya que como dijo MILI antes notas más caída al tener el pelo más largo, además que los que se caen, tal como dices son gruesos, si fuera pelo nuevo o miniaturizado deberías poner algo de atención, también la cantidad es normal, diariamente se deben caer hasta 100 pelos y la velocidad de recuperación de estos debe ser igual de rápida que la perdida. Quédate tranquilo ya que tendrás una vida más sana y con cabello para disfrutarla.
Buena suerte y ánimo.

By Agustino
Efectivamente, cuando supe que tenia que hacerme un tratamiento deje los 2 vicios, a una edad relativamente temprana (32 años), y es que como tomo el propecia todos los dias, no quiero interrumpir su accionar, ya que el alcohol no creo que lo ayude.
Respecto a la caida de cabello ya publicare fotos acerca de como me ha ido en estos cortos 5 meses de tratamiento en mi coronilla.
Tambien debo mencionar que para mejorar mi tratamiento cambie mi forma de bañarme de agua caliente, ahora me baño hace 1 mes aproximadamente solo con agua fria, es duro el cambio pero necesario, el agua fria ayuda a la circulacion he leido por ahi.

Saludos.