Hola xexu!!
pos mira te voy a contar algo de lo que se y haber si entre unos y otros mas o menos aclaramos el tema..
Lo suyo en principio es que en sangre siempre haya una cantidad determinada del compuesto y por eso lo normal es que lo consumamos una vez a diario una cantidad aproximada al mg..
Por otra parte al tomarlo el cuerpo lo capta a las 2 horas y los mayores efectos se realizan a las 7 u 8 horas que se supone que es cuando hay mayor proprcion de la finasteride en nuestro cuerpo..
Hay gente que prefiere por las mañanas al levantar y otros por las noxes.. Tambien hay dermatologos que a algunos les recomienda hacerlo por las mañanas y otros por la noche..
Yo analizando un poco mi caso particular, se que por las mañanas por motivo de mi trabajo salgo de casa muy temprano t casi dormio y no noto lo que mucha gente dice que al levantar siempre se nota el "pinganillo" mas erecto

si acaso a mi me ocurre por la noche porque suelo descansar mucho a lo largo de la tarde por la siesta, el reposo etc.. por tanto la suelo tomar sobre las 8 de la tarde
la hora en ppio no es algo muy importante, lo importante es hacerlo a diario y si acaso cuando lleves mucho tiempo tomandolo intentar engañar si acaso al organismo cambiando los horarios en algunos meses o semanas.. Animo y suerte!!