Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola gente
Ayer empecé con propecia, despues de estar irregularmente con minoxidil 2% y, en los ultimos 8 meses, con minoxidil 5% aplicado religiosamente dos veces al dia primero, y desde hace 5 meses una vez al dia por la noche, porque por la mañana me he estado dando adenogen.
Y tengo impresiones y preguntas:
1- El adenogen no me ha funcionado, nada, cero, de hecho, creo que lo que ha hecho es retrasarme la recuperación porque al dármelo tuve que reducir la aplicación del minox a una sóla vez diaria.
2- En cualquier caso, el minox tampoco hizo el efecto deseado -ojo, que no ningún efecto, porque algo si ha hecho, pero no pasan de pelusillas aquí y allá-.

Ahora voy a seguir con propecia un comprimido al dia y con el minox al 5 %. No pienso dejar el tratamiento desde luego, pero qué tiempo mínimo de respuesta le tengo que dar al propecia ??? Ya, ya se que hay que esperar mínimo seis meses y tal...pero me refiero, caso de que me vaya muy bien el tratamiento cuánto...pk recuerdo cd hace años tomé roacután (tratamiento para el acné) que había que esperar seis meses y a los tres ya estaba yo con la cara cm el culo de un bebé -ojalá sea iwal esto-.
By dani81
Hola agassi!!

los resultados de propecia suelen ser como tu has dixo a largo plazo de a partir de los 6-10 meses.. hay personas que suelen notar resultados antes y otros despues.. Notaras que la caida se detiene y seguro q te va a ir muy bien animos y yo te recomendaria que siguieras con el minox al 5% que seguro q ambos juntos te daran unos resultados excelentes..

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Asi es , para el finasteride le tienes que dar varios meses.....Tambien lo que puedes probar con el minoxidil , si este no te funciona tan bien , es de cambiar de marca para ver si te da un resultado un poco mejor , esa puede ser una de las causas, y obviamente tambien es porque te lo estas aplicando una sola vez al dia y eso retraza mucho el tratamiento

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad