Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By LEXLUTHIR1
Hola

Mi cabello empezo a abandonar mi cabeza a eso de los 23 años, nunca note los cabellos donde quedaban por que siempre habia usado el cabello corto pero a eso de los 26 los claros ya eran super notorios.

a esa edad decidi mejor raparme y asi me he mantenido hasta el dia de hoy que tengo 33 años sin dejar de mencionar que desde esa fecha a hoy mi calvicie a vanzado bastante al grado de casi tener despoblada la parte frontal y superior de la cabeza.

he decidido hacer algo al respecto y acudi al derma y me mando Minoxidil 5% dos veces al dia y fianas 1mg diario.

se que de haber empezado en tiempo los resultados serian otros, pero como el ubiera no existe animo y para atrz ni para tomar vuelo.

Empeze el tratamiento el viernes pasado ( lo he seguido religiosamente ), se que los resultados se veran en el mediano y largo plazo y que es importante no desanimarse en los primeros meses.

Por cierto cuando fui al derma me di cuenta que an partes donde penzaba ya estaba todo muerto aun tengo una especie de bellitos super finos y de un color casi transparente que solo fijandose muy detenidamente se notan ¿ estps bellitos regenerarran? con el finas y el minoxidin? qyue resultados debo esperar?

saludos y gracias de antemano a cualquier respuesta de animo u orientacion

y adelante que no hay peor lucha que la que no se hace
By Nico
Hola como estas !

Vas a tener cabellos que engrosarran mas, otros que no, muchos caeran y muchos se regeneraran. Lo que tenes que hacer es tener mucha paciencia, darle tiempo al tratamiento y ser lo mas constante posible.
La mejor manera de ir viendo el progreso mes a mes es sacandose fotos siempre de los mismos angulos y con la misma luz.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By LEXLUTHIR1
Nico

Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente esto es de paciencia y bueno como el que espera desespera jajaja he decido mantenerme rapado de aqui a 6 meses con el fin de no tener la tentacion de estarme viendo al espejo cada 10 minutos para ver avances , y asi de paso poder notar mas facil los avances que tenga.

Solo para confirmar ¿ no afecta en nada al tratamiento estar rapado con la del 0?

Eso si ser constante y como dijera Buzz despues de 6 meses al infinito y mas alla con mi nueva cabellera jajajajja ( optimismo ante todo)

By Pelofinofilipino
Hola Lex, lo de estar rapado o no da igual. Es un mito eso de que los cortes de pelos afecten (No voy a entrar al tema de la alopecia por tracción causada por los peinados tirantes con coletas, etc) a la Alopecia pues la alopecia surge en la raiz del cabello, es decir, en el folículo piloso, por tanto tener el pelo largo o no tenerlo no incide en el avance de la alopecia. De igual manera que no incide en el avance de la alopecia tampoco lo hace en su "cura" o para ser más exactos en los resultados que te puedan dar los tratamientos que utilizas como son el Minox o el Finas.

Por otra parte, decirte que yo no soy usuario de Minox, pero es un hecho que al tener el pelo rapado podrás esparcírtelo con más comodidad por todo el cuero cabelludo y por tanto quedará mejor repartido hecho que repercurtirá en los resultados que puedas obtener con el tratamiento. No es lo mismo echarte 0,5 ml y que 0,3 se queden en el pelo porque lo tienes largo a echarte 0,5 ml y que los 0,5 vayan directamente a donde deben de ir, es decir, al cuero cabelludo.

Un saludo, espero haberte servido de ayuda.