Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By KingJeremy
Hace alreadedor de 15-20 dias estoy sintiendo un leve dolor en el costado izquierdo.

No es algo insoportable, pero pasan los días y me preocupa.

El dolor se me extiende desde donde comienza la costilla hasta arriba. No es un dolor continuo, hay momentos del día que no siento nada. Por ahorano veo ninguna inflamación ni nada raro cuando me toco.

Puede ser que sea un síntoma de ginecomastia? Llevo tomando finasteride por tres meses, todos los días. Todavia no consulté un médico porque no tuve tiempo.
By Angel_bcn
Curioso, yo llevo tambien tomando finas 3 meses y un par de semanas y desde hace unos 10 dias me empezo a doler justo debajo del pecho, digamos que la primera costilla antes de donde empieza el pecho. Me empezo en lado izquierdo y cuando ya casi se me habia ido me empezo en el lado derecho pero mucho mas leve. Lo que no sé si es por el finas o por que me hice daño en el gimnasio, ya que llevaba unas semanas cargando un poco esa zona de pecho, lateral del pecho y abdominales, y quizas me rasgue el musculo pectoral o alguno cercano y de ahi el dolor.

Cuando me empezo en el lado izquierdo no era un dolor continuo, si no que dependeia que gesto hiciera me metia el pinchazo. Ahora es un dolor continuo en ambos lados pero bastante leve, como si se me hubiese quedado la zona dolorida.

El caso es que hace tres dias el dolor se me habia ido practicamente del todo, pero al dia siguiente de que se me hubiese ido cogi peso en casa y a las pocas horas me empezo a doler otra vez. De ahi que no sepa si es por que me hice daño en el musculo pectoral o algun otro musculo o si es por el finas.

A ti se te quita el dolor con Ibuprofeno o algun otro antiinflamatorio? Porque a mi si se me quita el dolor al tomarme Ibuprofeno. Si veo que en unos dias me sigue doliendo ire al medico.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estan !

Para cualquiera de estas cosas mejor consultarlo con un medico, que te vea y te diga si tiene algo que ver con eso o solo es un dolor muscular.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad