Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Eh iniciado con finasteride hace 1 mes tomando una pastilla diaria sin interrupción, mi duda es alrededor de cuantos meses (aprox) finasteride detiene la caída del cabello, lo pregunto pues la cantidad de pelos que se caen no a disminuido luego del mes transcurrido en lo mas minimo y bueno, me estoy preocupando.

Enserio Muchisimas Gracias.
By kaihansen2001
3 o 4 meses para notar "algo" en la mayoria de los casos y unos 7-8 para observar resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Ademas del tiempo que te acaban de decir tampoco es que te vaya a detener la caida totalmente. Ten en cuenta que caida vas a tener siempre, si claro que puede disminuir.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Ademas del tiempo que te acaban de decir tampoco es que te vaya a detener la caida totalmente. Ten en cuenta que caida vas a tener siempre, si claro que puede disminuir.

Saludos !
Mejor dicho, siempre se cae pelos, pero lo importante es que esos pelos que se caen sean pocos y vuelvan a salir.

Quisiera agradecer sus respuestas y pedir disculpas por la tardanza en cuanto al agradecimiento por responder y leerme.
Y nada, a esperar que se cumplan los 3 meses y ojala estar dentro de la mayoría como dice kaihansen2001

Saludos!