Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola amigos, pretendo comentar mi situación y ojalá les sirva para informarse de mejor manera y hacer lo correcto respecto a su uso

Mi situación:

Tengo 21 años y actualmente tengo alopecia (por el momento tengo pelo pero muy delgado y tengo unas buenas entradas). La cosa es que me dirigí a un doctor para tratar esta caída y me recomendó pro hair sin embargo compré uno que su uso es parecido al pro hair, compre folipil (finasteride) para tratar mi problema.

Actualmente estoy yendo al gym y quiero tomar un pro testosterona natural para tener mejores resultado (pretendo tomar este: AD-3 PCT). Mi duda es que he leído sobre el finasteride y tengo entendido que se se relaciona con la converción o producción de testosterona. Aun no comienzo con el finasteride (deberia haber empezado hace al menos un mes que es desde que lo tengo en mis manos) y pretendo hacerlo pronto el problema es que me conincidiría con el pro testosterona y queria saber si habria porblemas con la ingesta de abos que alguno inhibiera el efecto de otro o hicieran corto circuito. Para entender de mejor manera el efecto de pro testosterona dejo la descripcion del producto aquí:

Carrito de la compra
Artículos: 0
Carrito: 0,00 CLP

Inicio | Pro Testosterona | AD-3 PCT Lecheeck Nutrition
AD-3 PCT Lecheeck Nutrition

Producto nº: AD124
Precio original: 40.000,00 CLP
Tu precio: 37.000,00 CLP
Te ahorras: 3.000,00 CLP (8%)
Disponibilidad: En existencia
Comprar
Descripcion
Comentarios más repetidos

Barato en realación a lo efectivo
Aumento del deseo sexual
Ganancias magras de musculatura
Aumento de fuerza
Mejora la vascularización
Tiene Silimarina

AD-3 PCT de LeCheek Nutrition: Testosterona + Antiestrógenos + Hormona del Crecimiento
El nuevo producto AD-3 PCT de Lecheek Nutrition, es la última y más grandiosa terapia post ciclo jamás creada. AD-3 consiste en un completo espectro de PCT (post cycle therapy), que incluye Arimistane (Androsta-3,5-diene-7,17-dione), el cual reduce drásticamente los niveles de estrógeno e induce la producción natural de testosterona a un ritmo acelerado. También incluye ingredientes que potenciarán tu Hormona del Crecimiento, así como protección hepática, para asegurar una recuperación saludable de tu ciclo.

Características

Inhibidor de la Aromatasa
Control sobre Cortisol
Ganancias magras
Apoyo hepático
Pro Hormona Crecimiento
Inhibidor de Estrógenos

Descripción de los ingredientes:

Arimistane™ (Androsta-3,5-diene-7,17-dione):
Arimistane™ es un potente inhibidor de la aromatasa que reduce los niveles circulantes de estrógenos en el cuerpo.
Arimistane™ reduce la cantidad de andrógenos en el cuerpo que se pueden convertir en estrógenos mediante tarea inhibidora suicida, que de manera eficaz se une a la aromatasa para producir una reacción irreversible.

Usar Arimistane™ para manejar estrógenos e incrementar los niveles circulantes de testosterona... es algo por lo cual puedes presumir.

Milk Thistle (silimarina o cardo marino)

El efecto más interesante de la Silimarina sobre el hígado es su capacidad de estimular la síntesis proteica. Esta estimulación favorece la capacidad del hígado para reemplazar las células dañadas por las nuevas. Principales funciones:

Protector y regenerador de las células del hígado.
Actúa como antioxidante, protegiendo el hígado.
Mejora la capacidad del hígado para eliminar toxinas.
Es un buen depurador hepático.

Mucuna Puriens (velvet bean)

Estimula la producción de la hormona del crecimiento HGH.
Estimula la producción de testosterona
Es efectivo para la impotencia y disfunción eréctil.
Propiedades afrodisiacas
Fortalece los músculos
Ayuda a la pérdida de peso.

Preguntas frecuentes:
¿Puedo usar este producto para definir?
Si, AD-3 PCT es perfecto para definir, a la vez que retienes fuerza y musculatura, y obtienes un físico menos graso y más fibroso.

¿Puedo utilizar en conjunto con un quemador de grasas?
Si, no hay problema. La testosterona juega un papel importante en los índices de grasa corporal. Te ayudará a reducir las grasas localizadas.

¿Qué gano con AD-3 PCT?
Ganas más testosterona, más hormona del crecimiento, y reduces estrógenos, lo cual combinado con una dieta adecuada, una rutina, y el descanso suficiente, producirá mucha masa muscular. Además de todo eso, asegura un hígado saludable.

-------
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y OJALÁ AYUDE PARA NUTRIR LOS CONOCIMIENTOS E INFORMARSE BIEN A LA HORA DE TRATAR CON ESTOS PRODUCTOS.

SALUDOS!!

PD.: Me urge tomar el pro testosterona ya que lo estaría utilizando como post ciclo y tampoco quiero esperar a terminar el pro testosterona para empezar con el folipil (finasteride) por eso me gustaría empezar con los dos en el caso de que no haya problema con la ingesta de ambos al mismo tiempo.
haces ciclos de esteroides? la realidad es que pòedes usar el finas tamb....es mas.... te va a salvar un poco de la caida que tepuede generar el aumento de testo!

Un post ciclo de esteroides se hace con HCG y Clomifeno! y mejor con un endocrinologo!

Regístrate para ver menos publicidad

David_z escribió:haces ciclos de esteroides? la realidad es que pòedes usar el finas tamb....es mas.... te va a salvar un poco de la caida que tepuede generar el aumento de testo!

Un post ciclo de esteroides se hace con HCG y Clomifeno! y mejor con un endocrinologo!

Gacias David por tu respuesta.
La verdad es que si, estoy haciendo un ciclo de stanozolol de 33 dias junto a protector hepatico y proviron y termina el ciclo en mas o menos 9 dias mas. Mi problema esque como comentaba necesito usar folipil (finasteride) pero me comentaron la importancia del post ciclo para evitar perder lo ganado y evitar que salgan pechos y me recomendaron el producto que indiqué ahi para evitar esto. Ya que el folipil trabaja con aumentar la testo? (corrigeme por favor si me equivoco) será necesario un post ciclo para regularme (con el pro testo emncionado) y en el caso de si que podría pasar? ya que el folipil aumenta la testo o la convierte ahi tengo dudas y el pro testo hace que generes mas testosterona.... Saludos y graciaas!!!! :D

Regístrate para ver menos publicidad