Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Estoy tomado Finpecia desde hace un mes solamente pero me voy a pasar a la raiz de ortiga que también es un inhibidor de la 5AR (I y II).

Tengo una pregunta: ¿como debería hacer el cambio a la raiz de ortiga?

Yo creo que el abandono del finasteride no se debería hacer de repente y se me ocurre que puedo ir intercalando, es decir, tomar un dia Finpecia y otro ortiga, así hasta que se me acabase la Finpecia y seguir con ortiga desde ese momento.
También se puede hacer un cambio más progresivo, Fin/Ort 10 días, luego Fin/Ort/Ort 20 días y así sucesivamente.

¿Alguna sugerencia?
By Nico
Hola Como estas !!!

Si tienes decidio cambiar a otro producto , supongo que no va a ver problema , porque hace poco tiempo que estas tomando finpecia, no creo que cambie en nada....Cual es el motivo por el que quieres dejar finpecia...Llevas muy poco tiempo tomandolo y no has podido ver sus efectos....

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By unomasaga
pq cambias?? por el precio????

nose yo no me arriesgaria la verdad....el finasteride es lo uniko aprobado por la fda para reducir los nivels de la 5AR2.....y seguro que la raiz esta no inhibe tanto como la finasteride....y nose, hay estudios de doble ciego y esas cosas para la raiz de ortiga??

un saludo

By luigi
Pues la idea es no tomar un fármaco sino un producto de fitoterapia.
Yo lo que tengo entendido es que la raíz de ortiga inhibe la 5 alfareductasa como el finasteride.
¿Como podemos estar seguros de esto?
La verdad es que no hay estudios de esto pero me paso a la ortiga hasta que el derma me diga que debo usar el finasteride.
Es que ahora me estoy automedicando y no me mola nada.

By unomasaga
muy buena decision en eso luigi, la verdad esque haces bien, pero vamos tendrias que haber empezado con la ortiga desde el principio..pero bueno tpco ha pasao nada...;) suerte con todo!

By luigi
Es que lo de la ortiga lo he aprendido aquí hace muy poco, después de haber empezado con la finpecia. :?