Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hace 2 meses dejé propecia después de casi 3 años (por el precio) y me decidí por el genérico filterín de lab. farmaceútica hispanoaméricana... tenía algo de desconfianza (naturalmente) por eso dejé pasar estos meses para postearles mi opinión y resultados al cambiar del original a un génerico.

Resultado... excelente, incluso estoy muy animado porque de verdad he notado una gran mejoría (tenía meses estancado con propesia) y notando el cabello muy fino, debilitado y sin color otra vez. Ahora justo estoy en el mejor momento de mi cabello en estos 3 años :D Me funcionó el cambio y el precio es una sexta parte del propecia.

Mi tratamiento:

Finas, keto (2 veces x sem.) inneov y pantogar (alternando día a día) aceite de olivo extra virgen diario.

EXITO !!!

Saludos.
Yo tomo Fhilterin también,pero estoy muy preocupado,porque esta semana he descubierto que mi frente se hizo aún más grande. Llevo 10 meses tomándo únicamente finas (empecé el 5 de enero del presente año),y mi frente creció mucho más,me temo que creció más aceleradamente que si no hubiera tomado nunca finas :( Es esto normal? Ya había hecho un tema respecto a esto,pero vuelvo a preguntar porque ahora mis entradas son aún más grandes :(

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañero !

Hay que tener un poco de paciencia, pero recuerda que el finas actua más que todo en la coronilla, en la parte de arriba ya menos... y en las entradas desgraciadamente muy poco, (digamos que el finas actúa de atrás para adelante) lo que logres recuperar en 2 años será casi lo definitivo... y allí se "congela", después sólo nos ayuda a conservar ese resultado... esa ha sido mi experiencia.

También toma en cuenta que la aga SIEMPRE AVANZA aunque estemos en tratamiento... sólo que más lento, te recomiendo ser constante y no abandonar el finas.

No te desanimes, el tema de las entradas y el retoceso de la línea frontal es de lo que más nos preocupa a todos, pero cuando te deprimas por esto, piensa... Cómo estaríamos sin el finas ? Seguro aparte de más entradas tendríamos una calva en la coronilla y sería mucho peor.

Con el finas notarás también más densidad después del año y medio, más o menos irá cubriendo los clareos (que ya es muy bueno).

Y mucho ánimo porque la depre (que es común con la AGA) complica cualquier problema.

Estamos para apoyarnos !

EXITO !!!

Saludos