- Sab Oct 20, 2012 5:09 am
les cuento mi historia sobre este terrible medicmaneto que para muchos les ha favorecido, me presento tengo 26 años soy abg tengo una estabilidad emocional y economica aceptable hace dos meses un amigo me dijo que comprara folister que es como se le dice al finasteride aqui en venezuela , en las primeras pastillas no note ningun cambio cuando me habia tomado la 5 pastilla note que staba ansioso y con malestar , me tomo la tension arterial y la tenia en 14/9 cuando lo normal es 12/8 no hice caso y segui tomandome las pastillas cuando me tomo la 11 pidora una diaria de 1mg , me fui a la universidad que estoy sacando un post-grado y note que tenia una presion en el pecho , estaba palido frio y con un tick nervioso en el ojo izquierdo que no se me quitaba fui directamente a la clinica donde me inyectaron diazepam que es un tranquilizante tenia la tension en 17/10 al parecer este medicamento me altero el sistema nervioso central me dieron de alta el mismo dia pero las siguientes semanas fueron de infierno despues de dejar la pastilla tenia ataques de ansiedad todos los dias, depresion sin ningun motivo, dolores en las articulaciones y un poco de disfuncion erectil , me fui al cardiologo y me remitio a un neurologo porqu me salio todo bien , el neurolo me mando hacer una resognancia magnetica donde me salio perfecta pero el electro me salio alterado me dijo que tenia mucha ansiedad que si estaba pasando por un problema grave , yo le respondi que no que yo era una persona sana y practicaba tennis una vez a la semana , entonces me dijo que el medicameno me hizo alterar de alguna forma el sistema nervioso central ya eso fue hace dos meses me mando rivoltril para la ansiedad y prozac para la depresion y en cuanto a la disfuncion erectil ya me volvio a la normalidad , la depresion ya casi se me desaparecio y a veces cuando no duermo bien me da ansiedad en el dia viendo tantas personas que han posteado sus frustracciones por llamarlas asi en internet decidi postear la mia y informarles que tengan cuidado con este medicamento, en mi caso estoy seguro que es reversible todos mis sintomas y que pronto dejare los medicamento pase dos semanas semanas terribles que pensaba que me estaba volviendo locoo o me iba a morir , gracias a dios voy avanzando y he recuperado casi completo lo unico que no puedo tomoar alcohol y yo soy muy rumbero pero primero la salud por delante suerte y saludos