Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By nitoxd
Una pregunta es verda que nunca debo de darle descanso a minoxidil por que es peor y otra cosita que tal ese nuevo producto Spectral DNC alguien lo a usado ??

Regístrate para ver menos publicidad

By peladono
La gente que descansa el minoxidil , temina perdiendo una tremenda cantidad de pelo y luego no lo recupera , lamentablemente al minoxidil no hay que darle descanso y hay que usarlo permanentemente , es como cepillarse los dientes (todos los dias de forma constante ;)

By M1t0s
Yo personalmente no le daría ningún descanso al minoxidil, es cuestión de paciencia y esperar.

Saludos.

By nitoxd
Buenas mucha gracias!! tonce lo que me que me aconseja cuando vea que ya no me empieze a hacer efecto es que siga utilizandolo asta que de nuevo vuelva a hacer efecto ??? alguno ya le a pasado ???

By Klingsor
Pues yo hice un descanso de 6 meses y me fué muy mal, por eso no te lo recomiendo a mi me pasaron un link que dice que no se debe de dar descanso nunca (de haberlo sabido nunca hubiera descansado), cuando ya no se nota el efecto de minoxidil es normal después de un tiempo vuelve a hacer efecto sólo es cuestión de paciencia... a mi me ha tomado mas de un año en volver a recuperar lo que he perdido y sigo sin recuperarme al 100%... NO DESCAnSES...

By peladono
Klingsor escribió:Pues yo hice un descanso de 6 meses y me fué muy mal, por eso no te lo recomiendo a mi me pasaron un link que dice que no se debe de dar descanso nunca (de haberlo sabido nunca hubiera descansado), cuando ya no se nota el efecto de minoxidil es normal después de un tiempo vuelve a hacer efecto sólo es cuestión de paciencia... a mi me ha tomado mas de un año en volver a recuperar lo que he perdido y sigo sin recuperarme al 100%... NO DESCAnSES...
Es lo que digo... los que descansan se arrepienten , muchachos NO SE DESCANSA DEL MINOXIDIL

By nitoxd
Muchisima gracias hermanazo lo tendre en cuenta asta lo momento en los 4 meses que llevo ya e visto pelitos nuevo gracias a dios !!! a seguir a delante suerte hermano y gracias de nuevo por el consejo

By pelovolve
planteatelo asi, vos te pensas que un hipertenso que este tomando un antipertensivo tiene que hacer descansos ?
No se quien fue el ideota que planteo esta " teoria " del descanso, basado en la nada. Tan solo basta buscar viejos post de como le va a la gente que hace estos " descansos " . Fijate el tipico post " deje minoxidil por x meses, recuperare lo perdido ? "

By peladono
pelovolve escribió:planteatelo asi, vos te pensas que un hipertenso que este tomando un antipertensivo tiene que hacer descansos ?
No se quien fue el ideota que planteo esta " teoria " del descanso, basado en la nada. Tan solo basta buscar viejos post de como le va a la gente que hace estos " descansos " . Fijate el tipico post " deje minoxidil por x meses, recuperare lo perdido ? "
+1

By livelife
Buenos dias,

yo no aconsejo que se deje de tomar minoxidil durante un tiempo; como me dijo mi dermatólogo cuando me lo recomendó, "te acabas de casar con un producto, ya que deberás de tomarlo de por vida"

Conozco casos de amigos que han dejado de tomarlo y han perdido todo el cabello que había recuperado durante todo el tiempo que han estado utilizando minoxidil. Se da lo que se conoce como el "efecto Shedding".

Es una putada, pero hay q tomar minoxidil para siempre. :(

Yo por miedo a que me pase esto, nunca he dejado de tomarlo. Me daría algo si empiezo a perder todop el pelo que me ha costado meses recuperarlo.

By Calvinpower
Bueno desde mi humilde experiencia discrepo con el resto :-), yo sí hago descansos cada 15 meses de uso del minoxidil, porque su uso continuado como sabeis provoca tolerancia y por lo tanto perdida de efectividad, a lo sumo descanso 1-2 meses, con un peridodo de desacostumbramento al producto de unos 30 dias donde bajo la concentracion del 5% al 2% y el numero de aplicaciones diarias hasta que suspendo el tratamiento por completo, el mes siguiente lo dejaria de descanso y luego lo retomo, desde mi experiencia, y digo que solo desde mi experiencia y despues de usar y seguir usando durante 12 años minoxidil ami los descansos me han funcionado y bastante bien. Ahora creo que la gente que hizo descansos y le fue mal principalmente fue por dos razones:

1 .Dejaron el tratamiento por peridodos muy prolongados (6 meses,8 meses, etc), yo nunca haria un descanso mas haya de 2-3 meses (repito basado en mi experiencia) ya que el nuevo cabello crecido durante la terapia, puede perderse de 3 a 4 meses después del retiro del minoxidil.

2. Dejaron el tratamiento de golpe, sin reducir el numero de aplicaciones y la concentracion de forma progresiva durante un peridodo de tiempo, lo que les provoco un efecto rebote.

NO dire que es mejor hacer descansos que no hacerlos,pero si dire que a mi me ha funcionado durante estos 12 años, al principio de los tiempos no hacia los descansos, use minox mas o menos durante 5 años ininterrumpidamente y note bastante perdidad de efectividad, desde ese tiempo hasta la actualidad me regulo con descansos y despues de cada ciclo (tratamiento-descanso-tratamiento) me mantengo igual al 99'9% despues de 7 años.

P.D: No descarto que habra ususarios que tras muchos años de uso initerrumpido de minox les vaya fenomenal, pero ami me empezo a ir bien con los mencionados periodos.

Un saludo :-)

Calvinpower escribió:Bueno desde mi humilde experiencia discrepo con el resto :-), yo sí hago descansos cada 15 meses de uso del minoxidil, porque su uso continuado como sabeis provoca tolerancia y por lo tanto perdida de efectividad, a lo sumo descanso 1-2 meses, con un peridodo de desacostumbramento al producto de unos 30 dias donde bajo la concentracion del 5% al 2% y el numero de aplicaciones diarias hasta que suspendo el tratamiento por completo, el mes siguiente lo dejaria de descanso y luego lo retomo, desde mi experiencia, y digo que solo desde mi experiencia y despues de usar y seguir usando durante 12 años minoxidil ami los descansos me han funcionado y bastante bien. Ahora creo que la gente que hizo descansos y le fue mal principalmente fue por dos razones:

1 .Dejaron el tratamiento por peridodos muy prolongados (6 meses,8 meses, etc), yo nunca haria un descanso mas haya de 2-3 meses (repito basado en mi experiencia) ya que el nuevo cabello crecido durante la terapia, puede perderse de 3 a 4 meses después del retiro del minoxidil.

2. Dejaron el tratamiento de golpe, sin reducir el numero de aplicaciones y la concentracion de forma progresiva durante un peridodo de tiempo, lo que les provoco un efecto rebote.

NO dire que es mejor hacer descansos que no hacerlos,pero si dire que a mi me ha funcionado durante estos 12 años, al principio de los tiempos no hacia los descansos, use minox mas o menos durante 5 años ininterrumpidamente y note bastante perdidad de efectividad, desde ese tiempo hasta la actualidad me regulo con descansos y despues de cada ciclo (tratamiento-descanso-tratamiento) me mantengo igual al 99'9% despues de 7 años.

P.D: No descarto que habra ususarios que tras muchos años de uso initerrumpido de minox les vaya fenomenal, pero ami me empezo a ir bien con los mencionados periodos.

Un saludo :-)
Cuantos años llevas tomando finas?

By Calvinpower
con el finas 9 años

By peladono
Calvinpower escribió:con el finas 9 años
Compañero tenes fotos de tu estado actual? a mi se me esta afinando todo el frontal , es un desastre :x