Bueno desde mi humilde experiencia discrepo con el resto

, yo sí hago descansos cada 15 meses de uso del minoxidil, porque su uso continuado como sabeis provoca tolerancia y por lo tanto perdida de efectividad, a lo sumo descanso 1-2 meses, con un peridodo de desacostumbramento al producto de unos 30 dias donde bajo la concentracion del 5% al 2% y el numero de aplicaciones diarias hasta que suspendo el tratamiento por completo, el mes siguiente lo dejaria de descanso y luego lo retomo, desde mi experiencia, y digo que solo desde mi experiencia y despues de usar y seguir usando durante 12 años minoxidil ami los descansos me han funcionado y bastante bien. Ahora creo que la gente que hizo descansos y le fue mal principalmente fue por dos razones:
1 .Dejaron el tratamiento por peridodos muy prolongados (6 meses,8 meses, etc), yo nunca haria un descanso mas haya de 2-3 meses (repito
basado en mi experiencia) ya que el nuevo cabello crecido durante la terapia, puede perderse de 3 a 4 meses después del retiro del minoxidil.
2. Dejaron el tratamiento de golpe, sin reducir el numero de aplicaciones y la concentracion de forma progresiva durante un peridodo de tiempo, lo que les provoco un efecto rebote.
NO dire que es mejor hacer descansos que no hacerlos,pero si dire que a mi me ha funcionado durante estos 12 años, al principio de los tiempos no hacia los descansos, use minox mas o menos durante 5 años ininterrumpidamente y note bastante perdidad de efectividad, desde ese tiempo hasta la actualidad me regulo con descansos y despues de cada ciclo (tratamiento-descanso-tratamiento) me mantengo igual al 99'9% despues de 7 años.
P.D: No descarto que habra ususarios que tras muchos años de uso initerrumpido de minox les vaya fenomenal, pero ami me empezo a ir bien con los mencionados periodos.
Un saludo

Minox 5%. 2 veces al dia
Finas. 1mg
Ketoconazol. 2-3 veces semana (suspendido mientras uso el dermaroller)
Té blanco + Té negro a granel en infusión
Dermaroller 1.5mm una vez a la semana