- Sab Sep 29, 2012 4:31 pm
Llevo 10 años tomando Finasteride, empece al salir en el Telediario el noticiario español (La noticia de que unos abueletes que tomaban algo para la prostata les salio el pelo), sino hubiera visto aquella noticia nunca lo hubiera probado ya que fue el único sitio donde lo vi, desde creo el 2002 con 29 años y ahora tengo 39 años, ha variado su precio el PROSCAR al principio lo compre a 28€ luego a 23€ luego a 18€ más tarde a 13€ y finalmente vale 8€, pero lo curioso es que el Generico vale a lo mismo a 8€, me han comentado en farmacias que el Generico lo hace un Laboratorio llamado CINFA de Navarra, que tiene fama de ser bueno, pero por otro lado en algunas Farmacias me han comentado que los Genericos no son tan buenos, que gente que llevaba 15 años tomando algo se ha pasado al generico, y no le ha hecho efecto, y ha tenido que volver al normal, el de CINFA es redondo, y se parte mejor, pero viendo que tienen el mismo precio, estoy por volver al viejo PROSCAR partido en 4 trozos, ¿Como lo veis? alguno tomais un Generico?.
Es curioso que se puede tener un Crecepelo efectivo por tan solo 2€/mes cuando hace 10 años valia 7€ al mes, al alcance de todo el mundo, en aquellos años lei que el Finasteride tenia una eficacia del 83% y el Minoxidil del 53%, y que hasta los 2 años que hiciera efecto el Finasterite tomara Minoxidil para frenar la caida hasta que el segundo hiciera efecto, solo me lo eche una vez al dia 1ml por la noche pero estuve echandomelo 6 o 7 años, ahora solo llevo tomando 10 años Finasteride, nunca tuve calvicie ni antes ni despues, solo algo de entradas, y frente grande, lo tome sobre todo para prevenir al tener un tio, y abuelos calvos, aunque mi padre no lo era, tras dejar de tomar el minoxidil perdi algo en aquellas entradas pero muy poquito, digamos que la linea, la frontera del pelo, no fue tan linea recta se difumino mas pero nada excesivo, vamos algo que cambiarias por no echarte el minoxidil el resto de vuestras vidas, solo finasteride que no es tan engorroso.
Los 3 ultimos años he perdido deseo sexual, pero puede ser por extress o edad, ya que ya llevaba 7 años tomandolo cuando me ha empezado a pasar.
Bueno mi post seria para tener vuestra opinion de:
1) CINFA y los Genericos.
2) Si conoceis alguien que lo lleve tomando tanto tiempo.
3) Mas o menos si sabeis el tiempo que tarda en hacer efecto tanto el Minoxidil como el Finasteride y la combinacion de ambos, ya que un hermano va ha empezar a probarlo.
Es curioso que se puede tener un Crecepelo efectivo por tan solo 2€/mes cuando hace 10 años valia 7€ al mes, al alcance de todo el mundo, en aquellos años lei que el Finasteride tenia una eficacia del 83% y el Minoxidil del 53%, y que hasta los 2 años que hiciera efecto el Finasterite tomara Minoxidil para frenar la caida hasta que el segundo hiciera efecto, solo me lo eche una vez al dia 1ml por la noche pero estuve echandomelo 6 o 7 años, ahora solo llevo tomando 10 años Finasteride, nunca tuve calvicie ni antes ni despues, solo algo de entradas, y frente grande, lo tome sobre todo para prevenir al tener un tio, y abuelos calvos, aunque mi padre no lo era, tras dejar de tomar el minoxidil perdi algo en aquellas entradas pero muy poquito, digamos que la linea, la frontera del pelo, no fue tan linea recta se difumino mas pero nada excesivo, vamos algo que cambiarias por no echarte el minoxidil el resto de vuestras vidas, solo finasteride que no es tan engorroso.
Los 3 ultimos años he perdido deseo sexual, pero puede ser por extress o edad, ya que ya llevaba 7 años tomandolo cuando me ha empezado a pasar.
Bueno mi post seria para tener vuestra opinion de:
1) CINFA y los Genericos.
2) Si conoceis alguien que lo lleve tomando tanto tiempo.
3) Mas o menos si sabeis el tiempo que tarda en hacer efecto tanto el Minoxidil como el Finasteride y la combinacion de ambos, ya que un hermano va ha empezar a probarlo.
Tratamiento actual:
- Proscar 1/4 - 1,25 Mg dia, 13 años tomandolo sin descansos, cortada con esta cuchilla: Nueva Cuchilla para Cortar Pastillas de Proscar Finasteride
- Champú Ketoconazol 2%, 2 x semana.
- Ginkgo Biloba 3 gr o 2 cucharaditas para la Neblina Cerebral, Brain Fog
- Maca Andina para la libido 2 Cucharaditas diarias 3 + 3gr
- Proscar 1/4 - 1,25 Mg dia, 13 años tomandolo sin descansos, cortada con esta cuchilla: Nueva Cuchilla para Cortar Pastillas de Proscar Finasteride
- Champú Ketoconazol 2%, 2 x semana.
- Ginkgo Biloba 3 gr o 2 cucharaditas para la Neblina Cerebral, Brain Fog
- Maca Andina para la libido 2 Cucharaditas diarias 3 + 3gr