- Sab Sep 29, 2012 4:31 pm
Llevo 10 años tomando Finasteride, empece al salir en el Telediario el noticiario español (La noticia de que unos abueletes que tomaban algo para la prostata les salio el pelo), sino hubiera visto aquella noticia nunca lo hubiera probado ya que fue el único sitio donde lo vi, desde creo el 2002 con 29 años y ahora tengo 39 años, ha variado su precio el PROSCAR al principio lo compre a 28€ luego a 23€ luego a 18€ más tarde a 13€ y finalmente vale 8€, pero lo curioso es que el Generico vale a lo mismo a 8€, me han comentado en farmacias que el Generico lo hace un Laboratorio llamado CINFA de Navarra, que tiene fama de ser bueno, pero por otro lado en algunas Farmacias me han comentado que los Genericos no son tan buenos, que gente que llevaba 15 años tomando algo se ha pasado al generico, y no le ha hecho efecto, y ha tenido que volver al normal, el de CINFA es redondo, y se parte mejor, pero viendo que tienen el mismo precio, estoy por volver al viejo PROSCAR partido en 4 trozos, ¿Como lo veis? alguno tomais un Generico?.