Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, agradeciendo siempre la ayuda que brinda esta comunidad, quisiera preguntarles a los más entendidos sobre mi problema. Sucede que siempre he tenido entradas pronunciadas pero he empezado a notar que éstas se estan debilitando a mis 23 años, asi que como precacución quisiera empezar a usar finas; el caso es que aun tengo suficiente cabello en las demas zonas, uds. creen que sea beneficioso empezar a mi edad a usar finas sin poner en riesgo la salud de mi cabello? especialmente frente a los efectos secundarios y la carga sobre el organismo de este medicamento? o en caso que decida abandonar el tratamiento luego de algún tiempo, pondría en riesgo al resto del cuero cabelludo.
Tambien he empezado a notar que mi cabello se ha adelgazado un poco, por ello me he decidido por el finas que tiene un alcance general y no localizado como el minox; ¿en su experiencia cuando el cabello se empieza ha debilitar significa que muy probablemente se caera o es posible que se mantenga así por años?
Hola, gracias por las respuestas
pues si, ya fui a una derma y me dijo que era un probable AGA, y me hablo de los usos del minox y el finas, ademas de otros similares, me dijo tambien que en relación a lo que mi padre tiene de cabello, que no es mucho, yo lo perderé más rápido por la exposición a tantas cosas en el mundo de hoy, el estres, etc. Asi que me decidí por el finas que me parece más práctico, pero quisiera saber si no arriesgo el cabello que tengo.
Hola

Si tienes AGA y tomas finasteride este debería congelar el avance de la calvicie y darle más volúmen al cabello, sobre todo si lo agarras temprano. Eso si que tarda por lo menos unos 6-7 meses en mostrar los primeros efectos beneficiosos.

Saludos!!