Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By palitroki
He leído bastante info muy preocupante acerca de la relación, por supuesto jamas confirmada por los laboratorios, entre la enfermedad de peyronie y es uso de finasteride. Alguien sabe algo?
By soma_72
Yo me he estado informando hasta el cansancio sobre la finsterida y sus efectos secundarios y jamas habia escuchado de alguien que la relacionara con el mal de peyronie, si tienes informacion por favor publicala

Regístrate para ver menos publicidad

By palitroki
Son cada vez más los casos:

http://www.peyroniesforum.net/index.php ... 450.0.html

http://peyronies-disease-help.com/anoth ... s-disease/

http://www.baldingblog.com/2007/11/12/p ... -propecia/

http://men.emedtv.com/finasteride/inter ... eride.html

Tambien se puede consultar:

http://www.propeciasideeffects.com/
http://propeciahelp.com/
Que derivan a mas casos y estudios, en fin, creo que lo mejor es estar alerta.

By Nico
Hola como estas !

Estudios que demuestren que esto lo hace Finasteride hay? Lo que quiero decir es como sabemos que lo que dicen esos posts ademas de ser verdad, le paso por el finasteride. Son noticias sin fundamentos que lo demuestren no?
Propeciahelp no me da mucha confianza a mi como pagina web.

Saludos !

By soma_72
Uh... pero ninguno de estos son pruebas ni estudios al respecto...

By palitroki
No, no son estudios, sólo son testimonios pero que cada vez son más.
Empecé a procuparme por esto ya que el año pasado, luego de 5 años tomando folcres decidí hacer una pausa. Al tiempo empecé a sentir dolor cada vez que tenía erecciones y con el tiempo note un bulto en el pene, pensé que era alguna lesión y que ncon el tiempo desaparecería pero fue empeorando. La verdad que me asusté y fui a un urólogo (en el CDU, Centro de Urología) donde me hicieron una ecografía y me dijo que tenia una calcificación y me recetó Vitamina B para el dolor, le comenté del finasteride y me dijo que no habia pruebas contundentes pero que el recomendaba que no lo vuelva a tomar. Desde ya que no tomé más y gracias a dios ahora a casi un año de esto el bulto casi desapareció y no volvi a sentir dolor. De todos modos asi fue que conocí el mal de peyronies y pasé los peores meses de mi vida, te afecta no sólo física sino psicológicamente.

Lo cuento para que si alguien tiene algun síntoma no deje pasar el tiempo, si está relacionado o no con el finasteride es dificil de saber, pero por ejemplo en Suecia ya obligan a poner en los efectos colaterales que el finasteride puede ocacionar disfunción sexual permamente aún después de dejar la medicación (el mal de peyronies consiste en calcificaciones que derivan en fibrosis del tejido peneano impidiendo la erección normal, se curva y a veces ni siquiera se logra, además de provocar dolor, no existe actualmente una cura demostrada, solo se alivian los síntomas y en los casos más agudos se hacen intervenciones quirúrgicas que rara vez son existosas)

No intento generar pánico ni desinformar, de hecho si alguien considera que estoy diciendo algo que no es asi le ruego me corriga pero me parece importante compartir mi experiencia y lo que he estado investigando ya que es un tema delicado que muchas personas prefieren no hacer público por pudor.

Si alguien tiene alguna experiencia o información le pido la postee acá.

By pacma
Hola

Me he quedado estupefacto cuando he leído de casualidad que tomar finasteride podía tener alguna relación con el síndrome de Peyronie
Yo no tengo prácticas sexuales raras ni siquiera peligrosas, dicen que podría ser causa de lesiones y derivar lo del Peryone........
Hace dos años me hice un transplante capilar en una clínica y como a todos me recetaron finasteride para tomar durante unos años, hace cosa de un año empecé a tener dolor en el pene y hoy la curvatura es muy exagerada, hoy me han hecho una eco, el viernes tengo urólogo y el día 11 de octubre andrólogo.
Visto lo visto lo primero que he hecho es dejar de tomar finasteride, estoy preocupado por que lo del Peryonie no se si se cura.
Si alguien puede aportar algo o ha tenido esta mala experiencia me gustaría que la compartiese.
Un saludo

By ALEX__
Señores, esto me parece muy serio.

Llevo 5 años tomando Finasteride, tengo 30 años. Desde hace 2 padezco de buenas a primeras el mal de peyronie. Sin motivo genético ni lesión en el coito.

Al principio lo llevé faltal, por suerte mi pareja siempre me animó. Hoy después de tanto tiempo tengo el pene mucho más estrecho y curvado hacia arriba. No me duele en las erecciones ni tengo dificultar para practicar el sexo, pero estéticamente no tiene nada que ver con lo que tenía.

Ahora está la duda. ¿Dejo ya de tomar finasteride?. He leído que con Cloruro de Magnesio combinado con unos ejercicios, dan buenos resultados en algunos casos. Mi idea era esperar al famoso Xiaflex. No entiendo como una enfermedad en teoría tan sencilla, no tenga aún cura. Se trata de disolver la placa o cartílago ...

Saludos

By servo
Hola a todos, bueno ps yo llevo tomandola ahce poco y si he notado aveces dolorcitos en el pene, quisiera saber despeus de 4 años que le paso a los compañeros que describieron esos sintomas???
Gracias

By Coutinho10
Hace dos años me hice un trasplante capilar. Al año de estar tomando finasteride me empezó a doler el pene. A los dos días me aparecieron dos bultitos.
Decidí dejar el finas porque es lo único nuevo que había hecho en ese año.
A los 6 meses con una dosis de 0,5 mg cada dos días, volví a tomarlo porq el pelo se estaba empezando a empeorar. Pues 5 meses después de volverlo a tomar pumm. De nuevo a parece otra calificación.

Decidido esto es algo mucho más serio que el pelo. Estoy convencido que la testosterona es factor primordial en la aparición de esta lesión

By Jango2000
Hola
Hace mucho tiempo que no entro en el foro. Como tuve un síndrome post finasteride que me agobió muchísimo, decidí dejar de mirar cualquier comentario al respecto para no rayarme más.

Estuve 20 años tomando finas. 15 años 1mg y 5 años 0,5mg. Realmente frenó la caída en un 80%. Yo llegué a ser un firme defensor del finasteride. Sin apenas efectos secundarios!

Tras 20 años de tratamiento empecé a tener un dolor testicular bastante molesto. Fui a 3 urólogos (3!) y los 3 lo achacaron a un varicocele. Les dije que tomaba finas y no le daban importancia.
Finalmente decidí dejarlo yo ( tras aguantar un dolor de huevos bastante pesado durante 3 meses) . El dolor remitió. Pensé que era algo psicológico. Volví al finas. Otra vez dolor. Me lo volví a quitar y volvió a remitir. Así varias veces con lo que me ví obligado a dejarlo si quería vivir sin ese dolor.
Tras dejarlo y tener un síndrome post finasteride de 2 meses (dificultad para tener erecciones) , el pene empezó a torcerse moderadamente y sentía un leve dolor con la erección. Fui a la uróloga de la seguridad social y me diagnosticó enfermedad del peyronie ( moderado). Tampoco lo achaca al finasteride, aunque me dijo que no lo tomara más.

Actualmente, 2 años después, sigo teniendo una leve desviación que por suerte se ha estabilizado. Me afecta algo en mis relaciones pero es asumible, aunque he de tener algo de cuidado. Tengo revisión con el urólogo en un mes.

No había posteado ésto porque pensaba que era un caso aislado, y tampoco quería alarmar a nadie, pero ahora que lo he visto pues creo que era el momento de explicar mi experiencia. De hecho había entrado en el foro para informarme sobre los transplantes.

No creo que el finasteride sea veneno como algunos dicen, pero me parece que cualquier medicamento tomado de manera indefinida acaba pasando factura.

Un saludo a todos y ánimo.

By quieropelonow
Bue leyendo esto uno tiraría a la mierda el finas, estoy entrando en pánico, algún experto que diga si existe relación ? Más allá de esos testimonios?... Sino díganme como carajo atacar el bloqueo de la dht de otra forma...y que sea eficaz

By Valmon
Finasteride Tópico. No será tan efectivo como el oral, pero al menos a mi me frenó la caida.

By quieropelonow
Lastima que en argentina ni existe eso, tampoco creo que le dé eso del pene a toda la gente no? Sino entraríamos todos en pánico, se que en ste foro todos son pro minoxidil pero yo busco algo mejor , debe existir alguna revolución del minoxidil en estos años i no existe ninguna loción ? Siempre que nombras alguna loción que no sea Minoxidil ya te tiran que no hay evidencias etc..

By damielmillo
Valmon escribió: Dom Sep 06, 2020 5:16 am Finasteride Tópico. No será tan efectivo como el oral, pero al menos a mi me frenó la caida.
Sentiste que te freno la caida?? Sin efectos secundarios??? Soy de Bs As , voy a escribirle a Armani