Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola que tal amigos saludos desde Merida, Mexico soy nuevo en este foro y me gustaria escuchar sus experiencias y sus resultados favorables o no favorables con sus tratamientos, me llamo Carlos siempre he tenido el cabello muy delgado, desde que yo recuerdo, de unos años para aqui lo note mucho mas delgado y se me caia bastante, a diferencia de muchos no tengo entradas, ni en la coronilla, mi perdida de cabello es general, ya fui con el dermatologo y me dijo que tenia una especie de alopecia androgenetica un poco rara, al principio me reseto dos shampoos era el selsiun oro para la ceborrea y otro que no recuerdo muy bien, x 3 meses vi que el cabello ya no se me caia, posteriormente en mi segunda sesion con el derma me dijo que iba bien y a finales de Mayo de este año note nuevamente que se me caia, volvi hace un mes con el dermatologo y me reseto ahora usar el finas(Pilovait) junto con un shampo que contiene minoxidil y ketokonazol (Revita shampoo) llevo ya casi 1mes usando el Pilovait ya que el Revita no lo he encontrado y por obvias razones de tiempo pues no he visto resultados ya que el doc me dijo que se veian resultados hasta dentro de 6 meses aproximadamente...

Ahora mi pregunta es: Ya casi acabo el 1er mes con el Pilovait y noto que se me cae un poco mas el cabello tiene que ver con el efecto shedding? Aunque por lo leido en este foro ese efecto ocurre como a los 3 meses de usar o empezar un tratamiento y eso pasa comunmente con el uso del minoxidil o estoy equivocado?

Cabe aclarar que ahora he tenido bastante actividad sexual con mi novia que por cierto acabo de conocer lo hacemos aveces 3 veces x dia casi todos los dias nose si tenga algo que ver con eso la ultimamente excesiva perdida de cabello?

y un dato mas siempre me reviso y encuentro cabellos pequeños en crecimiento el problema es que asi como crece lo voy perdiendo, agradecere sus consejos y muchisimas gracias por tener este foro la verdad es muy alentador ver los resultados de varios en hora buena y exito en sus tratamientos a todos en verdad lo digo de corazon ya que es un problema que a veces llega a afectar en nuestra persona pero no nos rendiremos!!!!!
Si, lo del efecto sheding es normal tanto si usas finasteride como si usas minoxidil y mas si usas los dos a la vez, te dejo un pequeño articulo de la web para que le eches un vistazo

http://www.beautymarket.es/peluqueria/a ... umero=3681

Lo de la actividad sexual con tu novia es debido a que estas hecho un toro :-), pienso que si la conociste hace poco pues es normal que esteis mas intensos el uno con el otro,pero no por la perdida de cabello.

Saludos
gracias por el aporte Calvinpower se agradece que te tomes la molestia, en el articulo que me linkiaste dice que el sheeding aparece por ahi d elos 3 meses d etratamiento, mi duda es que eso es ley o depende del organismo de cada quien yo llevo terminando apenas el 1er mes con el finas, y una mas a ti que tal te va mi estimado un enorme saludo y estamos en contacto d enuevo muchas gracias
Depende del organismo, lo de los tiempos es orientativo, pero cada persona es un mundo y el shedding puede aparecer antes o despues y en mayor o menor medida, pasa lo mismo que con la efectividad de los tratamientos (algunos les funciona muy bien, a otros no tanto y para la inmensa mayoria es un termino medio) , yo llevo con propecia unos 9 años aprox. y con minoxidil unos 12 años, y la combinacion de estos dos farmacos me ha funcionado, tengo pelo en toda la cabeza, aunque falta densidad, pero puedo estar mas que satisfecho, con esto te quiero decir que seas constante y le des tiempo al finasteride para que haga su trabajo, y no te preocupes por el efecto shedding eso quiere decir que el producto esta actuando :-)
Muchisimas gracias Calvin tus palabras son un aliciente para seguir con perseverancia para alcanzar la meta, aqui te estare informando como me va con el finasteride un abrazo desde Merida Yucatan Mexico x cierto hoy es dia de la independencia aui que Viva Mexico saludos e investigare mas en el for ya que somos varios los guerreros que combatimos este problema!!!!!
Si, la constancia es el mejor aliado en los tratamientos contra la alopecia, suerte compañero :-)