- Jue Sep 06, 2012 6:59 pm
Hola que tal amigos saludos desde Merida, Mexico soy nuevo en este foro y me gustaria escuchar sus experiencias y sus resultados favorables o no favorables con sus tratamientos, me llamo Carlos siempre he tenido el cabello muy delgado, desde que yo recuerdo, de unos años para aqui lo note mucho mas delgado y se me caia bastante, a diferencia de muchos no tengo entradas, ni en la coronilla, mi perdida de cabello es general, ya fui con el dermatologo y me dijo que tenia una especie de alopecia androgenetica un poco rara, al principio me reseto dos shampoos era el selsiun oro para la ceborrea y otro que no recuerdo muy bien, x 3 meses vi que el cabello ya no se me caia, posteriormente en mi segunda sesion con el derma me dijo que iba bien y a finales de Mayo de este año note nuevamente que se me caia, volvi hace un mes con el dermatologo y me reseto ahora usar el finas(Pilovait) junto con un shampo que contiene minoxidil y ketokonazol (Revita shampoo) llevo ya casi 1mes usando el Pilovait ya que el Revita no lo he encontrado y por obvias razones de tiempo pues no he visto resultados ya que el doc me dijo que se veian resultados hasta dentro de 6 meses aproximadamente...
Ahora mi pregunta es: Ya casi acabo el 1er mes con el Pilovait y noto que se me cae un poco mas el cabello tiene que ver con el efecto shedding? Aunque por lo leido en este foro ese efecto ocurre como a los 3 meses de usar o empezar un tratamiento y eso pasa comunmente con el uso del minoxidil o estoy equivocado?
Cabe aclarar que ahora he tenido bastante actividad sexual con mi novia que por cierto acabo de conocer lo hacemos aveces 3 veces x dia casi todos los dias nose si tenga algo que ver con eso la ultimamente excesiva perdida de cabello?
y un dato mas siempre me reviso y encuentro cabellos pequeños en crecimiento el problema es que asi como crece lo voy perdiendo, agradecere sus consejos y muchisimas gracias por tener este foro la verdad es muy alentador ver los resultados de varios en hora buena y exito en sus tratamientos a todos en verdad lo digo de corazon ya que es un problema que a veces llega a afectar en nuestra persona pero no nos rendiremos!!!!!
Ahora mi pregunta es: Ya casi acabo el 1er mes con el Pilovait y noto que se me cae un poco mas el cabello tiene que ver con el efecto shedding? Aunque por lo leido en este foro ese efecto ocurre como a los 3 meses de usar o empezar un tratamiento y eso pasa comunmente con el uso del minoxidil o estoy equivocado?
Cabe aclarar que ahora he tenido bastante actividad sexual con mi novia que por cierto acabo de conocer lo hacemos aveces 3 veces x dia casi todos los dias nose si tenga algo que ver con eso la ultimamente excesiva perdida de cabello?
y un dato mas siempre me reviso y encuentro cabellos pequeños en crecimiento el problema es que asi como crece lo voy perdiendo, agradecere sus consejos y muchisimas gracias por tener este foro la verdad es muy alentador ver los resultados de varios en hora buena y exito en sus tratamientos a todos en verdad lo digo de corazon ya que es un problema que a veces llega a afectar en nuestra persona pero no nos rendiremos!!!!!