Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas:

Me salió a consideración una consulta a los guerreros del foro, miren sucede que yo sufro de un problema del hígado desde el nacimiento (congénito) y como explique en otro post, me resulta dificil ingerir Finas, puede q me haga daño, como puede q no, es bien incierto, incluso mi médico dijo q dependía de mi libre albedrio........

Sin embargo, mientras más leo el foro y más me informo, me salta la siguiente posible solución: si 0,25 mg o 0,50 mg producen el mismo efecto sobre el DHT (incluso en los colaterales), será que esa ingesta generará menos daño en el procesamiento en el hígado? me explico al ser menor la cantidad de mg. que tiene que procesar mi hígado, menor el posible daño q le haga.

Se q lo ideal es consultralo con el médico (y lo haré), pero la verdad me interesa mucho su opinión.

"Hasta la victoria final........."
By Nico
Hola como estas !!!

Yo creo que si tomas menos cantidad de miligramos va a hacer menos efecto seguramente , el cual tambien tendras menos posibilidades de los efectos colaterales, pero lo mejor es que lo hables con tu medico...Ya lo pudiste consultar ??

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By darkman
Sufro algo parecido a lo tuyo. Mantenme informado sobre que es menos dañino al higado.

By juan22
A mi me dijo el medico endocrino q aunq tuviera q tomarla mucho tiempo era muy dificil q te pudiese dañar el higado.

By virtualrecuperar
La solución a los problemas de hígado es: Laragon. Lo fabrica Roemmers y dependiendo de el período que se haya padecido, es el tiempo que hay que tomarlo. Yo sufrí durante 4 años aproximadamente y tarde 7 meses aproximadamente en quedar excelente. Repara y protege. Sí el problema lo causa una infección bacteriana, hay que acudir al médico. Pero por lo demás, este parece ser un remedio universal. GLORIA A DIOS POR ESTÁ SOLUCIÓN.

By recuperarpelo13214
El Finasteride no es hepatotoxico .

By beethovenpelado
Depende del problema congenito del higado. ¿sindrome de gilbert te referis?

en general, creo que el finasteride altera el nivel de las transaminasas. Y no se si aumenta el nivel de biilirrubina.

Voy a leer un poco mas

saludos

By recuperarpelo13214
beethovenpelado escribió:Depende del problema congenito del higado. ¿sindrome de gilbert te referis?

en general, creo que el finasteride altera el nivel de las transaminasas. Y no se si aumenta el nivel de biilirrubina.

Voy a leer un poco mas

saludos
No altera ninguno de estos valores .

By beethovenpelado
no digo que los altere literalmente, lo que sí creo es que los que tienen el hígado algo tocado, deben de controlarse con un hepatograma cada tanto.

He leido algunos foreros, que reportaban aumentos de bilirrubina con el paso del tiempo, y justo coincidia que tenian el sindrome de Gilbert.

Si mal no recuerdo el citocromo del hepatocito es el encargado de metabolizarlo...

saludos

By taique
recuperarpelo13214 escribió:
beethovenpelado escribió:Depende del problema congenito del higado. ¿sindrome de gilbert te referis?

Voy a leer un poco mas

saludos
No altera ninguno de estos valores .
Yo también estoy tomando 0.5mg de finasteride porque, al ser tratamientos tan largos, el principal miedo quye tengo es el de dañar el hígado.¿Conoces algún estudio que hable sobre el tema? no es que no me fíe de ti, es que me quedaría más tranquilo :)

Saludos