Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By kevidas
Hola amigoss¡¡

Hoy me comprado el minoxidil y unas vitaminas al final me decedido por ir yo ala farmacia.

bueno le pedido finasteride y me a dixo ke tambien es para la prostata ke no es aconsejable ke la note ke solo es para cabellos ke se caen muxo puesto ke si es una caida muy leve tendria muxos efectos secundarios. Mi pregunta es tiene razon el farmaceutico??? y bueno no eske se me caiga muxo el cabello pero se cayendo poco a poco prefiero pararlo. Hay algun producto mas para detener eske por lo ke leido aki solo hablais de finasteride no escuxado ningun producto mas bueno aconsejarme.

Graciasss de nuevo espero respuesta¡¡
By Nico
Hola Como estas !!!!

No es cierto que si tienes mas o menos pelo, tienes mas o menos efectos secundarios....Para la prostata se usa 5mg , mientras que para la Alopecia se usa 1mg por dia y esto esta demostrado y aprobado...Los efectos secundarios , no es lo mas normal que pasen y si pasan , en cuanto lo dejas de tomar a la semana se te van sin problemas.....
Sino tienes tanta caida del cabello podrias empezar a probar usando minoxidil dos veces al dia , esto es para engrosar y regenerara el cabello y tambien podrias usar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana....Para detener la caida del cabello tenes que usar el finasteride..Obviamente todo esto es si tienes AGA , sino sabes si la tienes o no , tendrias que ir primero al dermatologo para que te haga un diagnostico...

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad