Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos:

Estaria bueno que cada uno de los que tomamos Finasteride, pongamos una foto de nuestros pechos (solo los pechos) para ver si hay diferencias, o cambios notables desde que lo tomamos.

Si hay foto del antes, y la podemos contrastar mejor. Pero una actual ayuda mucho igual

Yo no se si sera cosa mia o que, pero noto como los pechos un poco mas grandes. Y creo que ese era uno de los efectos secundarios del finasteride. dejo una foto mia:

Quiero aclarar que antes hacia pesas. Quizas eso influyo, y ahora que no hago, y estoy 2 kilos mas arriba en grasa, me aumento el pecho. no se. Igual voy a empezar a hacer pesas de nuevo asi trato de darle mas forma nuevamente.

Pero cuando me pongo remeras blancas, noto como las tetillas sobresalen y no me gusta mucho

Imagen

A ustedes los afecto el finasteride en los pechos? Tienen alguna foto?

Regístrate para ver menos publicidad

jisjolines escribió:Amigo deja el fnasteride, eso parece ginecomastia, yo no me arriesgaria ya que es irreversible y solo se quita con cirugia.
Es que me confunde el hecho de que tambien hacia pesas, y mis pechos en su momento aumentaron un poco por eso. y ahora que no hago, quizas sea un efecto tambien

Y si dejo finasteride se me va caer todo el pelo que se me mantiene hace digamos 4 años :S

Leand escribió:
jisjolines escribió:Amigo deja el fnasteride, eso parece ginecomastia, yo no me arriesgaria ya que es irreversible y solo se quita con cirugia.
Es que me confunde el hecho de que tambien hacia pesas, y mis pechos en su momento aumentaron un poco por eso. y ahora que no hago, quizas sea un efecto tambien

Y si dejo finasteride se me va caer todo el pelo que se me mantiene hace digamos 4 años :S

Te entiendo yo pase por tu fase pero decidi solo usar minoxidil dos veces al dia, a ser tetudo e impotente, te arreglas el pelo y te jodes lo demas, a mi no me merece la pena.

jisjolines escribió:
Leand escribió:

Te entiendo yo pase por tu fase pero decidi solo usar minoxidil dos veces al dia, a ser tetudo e impotente, te arreglas el pelo y te jodes lo demas, a mi no me merece la pena.

Por suerte lo de impotente no tuve. tengo relaciones normales digamos. por ahora no me afecto. Voy a empezar a hacer mas ejercicios a ver si puedo mejorar el pecho. va en general todo, asi no se nota mucho.

Me da cosa dejar el finasteride por algo que no se realmente si se debera a el. deberia ir a un endocrinologo quizas.

No digáis que ese efecto secundario es normal cuando no lo es...

Ds_Toni escribió:joder que mal royo tio esto es un sinvivir si tomas cosas para recuperar el pelo te puede pasar algo, sino se te cae el pelo q puta vida de mierda

La vida es muy puta, siempre quedara el minoxidil :mrgreen:

Yo le aconsejo al que ha subido la foto que vaya a u medio o que deje el finasteride por que si se nota que un pecho esta mas grande que el otro, algo de ginecomastia parece que hay, y la ginecomastia puede ser irreversible yo solo digo eso y es una putada.

Leand escribió:Quiero aclarar que antes hacia pesas. Quizas eso influyo, y ahora que no hago, y estoy 2 kilos mas arriba en grasa, me aumento el pecho.
No parece ginecomastia, que es un efecto secundario reversible al dejar el finasteride. Te queda la opción de tomarlo 2 o 3 veces por semana. Hay usuarios que no tienen efectos secundarios tomandolo asi:

Finasteride 2 o 3 veces a la semana

Eso es ginecomastia de aca a lujan...dejemos de hacernos los sotas!!! no aferamos tanto a la mierda del finas...
Hay algunos que no les importa un carajo el sistema hormonal....ni sus consecuencias...con tal de no perder el pelo...!!!!!!

pato4 escribió:este efecto secundaria al dejar el finasteride, se vuelve todo a la normalidad?? o te queda permanente? porque me da miedo la verdad.

Puede quedarse permanente amigo, es un efecto que puede ser irreversible.