Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Llevo casi 14 años con el finas. La verdad es q nunca habia notado los efectos de la disfuncion erectil. No tengo pareja estable desde hace mas de 5 años con lo que mi vida sexual no es muy activa.
A pesar de eso siempre que tenia una relación , nunca habia tenido problemas de ereccion. Y al masturb*rme jamas habia tenido el mas minimo sintoma.

El caso es que las ultimas 3 veces que he tenido relaciones,me han dado gatillazos. No es disfuncion erectil total, ya que me trempo rapidisimo (solo con los "preliminares, incluso a veces solo con abrazos y besos), pero es como si cuando estuviera haciendo el acto sexual en algunos mommentos apenas sintiera nada (siempre lo hago con preservativo) con lo que se me baja la ereccion. Eso antes no me pasaba

La verdad es qe estoy muy acojonado. No es impotencia pero es como poca sensibilidad en el pene.

¿¡A alguien le paso algo parecido?? mi derma me dijo (hace años) que los colaterales se manifiestan al principio del tratamiento, no cuando llevas tiempo...

Bueno supongo que tendre que dejar el finas.. Va a ser terrible ver como me cae el pelo de forma acelerada...
Realmente estoy jodido, me va a dar un puta depresion pero prefiero quedarme calvo que no impotente...
Hola como estas !

Pero si hace 14 años que estas con finasteride, porque crees que lo que te paso en estas ultimas tres ocaciones es por culpa del farmaco? No digo que no pueda ser, pero si en 14 años no hubo problemas, lo que tienes que hacer ver es si el problema viene por el finas o por otro tema. Los efectos secundarios pueden aparecer al inicio del tratamiento como despues. Si me parece raro que si lo usaste tanto tiempo, vengan a aparecer ahora.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

14 años? y a qué edad empezaste a tomarlo? Hombre, supongamos que empezaste a tomarlo super joven, a los 20 años, casi todos empiezan luego, ya tendrías 34 para 35 años no (seguro que bastante más)? y te pasó que una vez falló? No será una cuestión lógica de edad? o bien de estress?

ya Nico, pero creo q hay casos en este mismo foro que dejaron el finas cuando llevaban mucho tiempo. En fin no se que hacer...si hago un descanso de 3 meses por ejemplo, notare una caida excesiva? ¿sera irreversible'

esloquehay: tengo 35 años, lo empece a tomar a los 21

Me ha pasado las ultimas 3 veces que he tenido relaciones. No tngo pareja estable. Ha sido con 2 chicas diferentes.

Ya os digo que es un problema de sensibilidad, es como si no sintiera nada al hacerlo. Ereccion tengo pero cuando llevo un rato me baja.

Ya se que no tengo 20 años pero no puede ser q tenga relaciones esporadicamente y me pase esto. Entiemdo que t pueda pasar alguna vez si las tienes de manera habitual, pero cuando son esporadicas deberia estar a "tope"...

Hola como estas !

Puedes o intentar con cosas para contrarrestar los efectos secundarios o dejarlo un tiempo para ver que pasa. Un retroceso seguramente lo tengas (todo esto en caso de que sea por el Finasteride).

Saludos !

¿que es lo q puedo tomar para contrarrestar los efectos??
¿hay algo natural q no sea muy caro??

Lo de dejarlo un tiempo, pues me refiero dejarlo unos 3 meses...¿notare un retroceso en mi pelo en ese tiempo??

gracias

si...¿pero tanto como para perder la ereccion?? Nose que hacer pq si no es del finas y lo dejo igual me cae el pelo...

Voi a reducir la dosis a ver si mejoro...o lo dejo un par o3 de meses...supongo que notare si vuelvo a tener mas sensibiolidad...

dicen por ahi que hay gente que mantiene su pelo con 3 mg de finas semananles...

sí, haré eso.

Teng pensado reducir la dosis a la mitad durante un mes. Luego lo dejaré 3 o 4 meses.

Durante esos 4 meses igual tomo el antihistaminico ese que dicen algunos q va tan bien (cetricina creo q se llama), para compensar un poco, ya que el minox a mi nunca me ha funcionado....