Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Napa
Gente les escribo nuevamente para valorar su opinion: Estuve con Minoxidil, Ketoconazol y Finasteride 2 años dejó de hacer efecto no se bien si fue el Minox o el finas, si bien nunca note mucho con el finas el minox fue una gran cambio pero estoy volviendo al principio o peor, hace 7 meses empecé con DUTASTERIDE empezó bien freno la caída y al 3 o 4 mes empezó una caída espantosa que todavia sigue los cabellos se estan afinando tb ya no se que hacer deo todo por 3 meses y empiezo de nuevo? no se que hacer denmen una mano
By Nico
Hola como estas !

Aca seguramente pasaste por una caida al dejar ya sea el minox y/o finas, despues una caida por el shedding del dutas, y todo ese cambio te provoco toda esta caida seguramente.
En cuanto al Dutas mucho no te puedo decir, por ahi si lo otro en algun momento te funciono correctamente, lo volveria a usar. Usabas Finasteride 1mg por dia + Minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias?

Saludos !
By Napa
Si nico el tema es que me pase a dutas pero no deje el minox, ni el keto ni nada sigo con lo mismo que nates pero cambie fians por dutas T__T, se me estaba cayendo muco despues me rape a 0 y crecio muy lento pero se recupero un poco ya no como antes pero despues se empezoa caer mal mas cuando hice el descanso del valcatil plus
By eternauta
Napa escribió:Gente les escribo nuevamente para valorar su opinion: Estuve con Minoxidil, Ketoconazol y Finasteride 2 años dejó de hacer efecto no se bien si fue el Minox o el finas, si bien nunca note mucho con el finas el minox fue una gran cambio pero estoy volviendo al principio o peor, hace 7 meses empecé con DUTASTERIDE empezó bien freno la caída y al 3 o 4 mes empezó una caída espantosa que todavia sigue los cabellos se estan afinando tb ya no se que hacer deo todo por 3 meses y empiezo de nuevo? no se que hacer denmen una mano
No te dejó de hacer efecto, mira esto:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=29609