En mi caso no.
Lo empece a tomar por la parte frontal más que nada. No he ganado en densidad, aunque sí en fortalecimiento del pelo que sale, vamos que eso exactamente no es lo que me interesaba, aunque quizás ha evitado que avance lo evidente (perdida de cabello).
Yo he estado 7 meses con Finasterida (dicen que a partir del sexto mes empieza a notarse resultados, y al año mejor), y de momento solo note eso, fortalecimiento.
De las entradas no digo nada porque siempre he tenido mucho, y esto no va a hacer crecer pelo donde no hay, aunque algún folículo si me ha salido en alguna entrada, donde no esperaba (no he usado Minoxidil, ni se me ocurre, mejor poco que nada).
Aunque tengo que decir que según mi pelu, se ha mejorado la densidad por la zona superior de atrás, antes de llegar a la coronilla* (que tampoco tengo de momento, pero juas todo llegara).
Ah y he recuperado la libido de nuevo, que parece mentira lo que se pierde el apetito sexual con este medicamento

.
Estoy pensando en otras alternativas, o micro-pigmentación o injerto con Dr. Lorenzo o Michalis, ya se verá. En esto último es tan difícil la elección, uno nunca sabe si le van a hacer un gran trabajo o una chapuza, y como abundan las chapuzas en este país, pues el miedo te entra y ale, descartas la opción. Pero por los meses que estuve "en la sombra" leyendo en estos foros, son de los médicos más recomendados, habrá que investigar un poco más y ahorrar, pocas cosas merecen tanto en la vida, que verse bien uno mismo, aunque para "chulear" haya que sufrir, tanto económicamente como con la operación en si :O
Saludos.
Pd: Quizás la siga tomando, más que nada para que la perdida de cabello avance más despacio, pero vamos con la alternativa en el horizonte de micro-injerto y en caso que este no quede como quiero, pues micro-pigmentación, para "hacer creer" que las zonas están bien cubiertas. Con todos estos trucos, no tenemos nada que envidiar a las mujeres o magos :