Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas. Les cuento que hoy comienzo a tomar finas. Despues de leer bastante en el foro, me decidi por tomarlo 3 veces por semana (lunes, miercoles y viernes). Voy a usar el Proscar partido en 5 partes.
Mi duda es, en cuanto tiempo se puede llegar a notar una disminucion de la caida? es decir, no una mejora en cuanto a cantidad sino en frenar un poco la caida.
Tambien estoy utilizando la cetirizina de domingos a jueves, esta semana comence con la segunda caja.

un saludoo
By Nico
Hola como estas !

No se como es con esa cantidad semanal que vas a tomar, pero por ahi para los 4/5 meses podes empezar a notar una disminucion en la caida, de todas maneras tampoco eso es lo mas importante, caida vas a tener siempre por ahi por mas que estes con estos tratamientos. Caida de pelo una persona siempre va a tener, tenga o no AGA. Elhomero y eternauta son dos que seguro hace mucho lo usan de esta manera, veremos que te dicen ellos de como les funciono los primeros meses.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

yo siempre tuve caida cuando estaba en tratamiento...con finas y minox...y la mejora fue muy buena!!!
Mi vieja (mi mama) me decia que ella pensaba que me quedaba pelado por que se me vei una aureola en la caneza jaja...osea que se transparentaba todo! y despues a los 6 mese mejore mucho...dale para adelante nomas ;) no te fijes en la caida!

Regístrate para ver menos publicidad