Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Jango2000
Alguien ha probadofinasterida Alter?? es el generico que me han dado en la farmacia...el laboratorio no es muy conocido pero supongo k si el principio activo es el mismo funcionara bien...
By eternauta
Lo que determina la biodisponibilidad del principio activo (finasteride) son los excipientes y cada genérico tiene su combinación de excipientes. En Argentina, por ejemplo, el Folcres da muchos casos fallidos y el Andropel va muy bien (ambos genéricos de finas 1mg). De todas formas, no tengo ninguna referencia, ni buena ni mala, del Finasterida Alter.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
Jango2000 escribió:Alguien ha probadofinasterida Alter?? es el generico que me han dado en la farmacia...el laboratorio no es muy conocido pero supongo k si el principio activo es el mismo funcionara bien...
Hola! Unas cuantas preguntas:

- ¿Esa finasterida la compras en España o en otro país?
- ¿Es de 1mg o 5mg?
- ¿Te la han recetado o la vas comprando sin receta (como es mi caso con Proscar)?
- ¿Te han comentado qué precio tiene?

Muchas gracias y seguro que te va bien porque todas tienen el mismo compuesto químico: finasterida.

Un saludo!

By Jango2000
Es de 5mg, lo compro en España y sin receta.

El problema con esta marca es que la pastilla es todavia mas pequeña que el proscar, y para partirla en 5 se hace muy difícil

Segun mi dermatologo es posible que los de la casa merck distribuyan el finas de 5mg de forma no homogenea para que la gente se vea obligada a comprar el propecia 1mg. Hace tiempo que se dice pero no se ha comprobado q sea cierto, seguramente un rumor.

By popurri
y sino es mucho preguntar.., donde lo compras??,, yo he comprado finas marca proscalpin en esta web www.helpful-online-pharmacy.com y me ha venido un paquete de la india., y no sé si lo que estoy tomando es realmente finasteride ó avecrem ,,
saludos

By eternauta
Rayista escribió:seguro que te va bien porque todas tienen el mismo compuesto químico: finasterida.
eternauta escribió:Lo que determina la biodisponibilidad del principio activo (finasteride) son los excipientes y cada genérico tiene su combinación de excipientes. En Argentina, por ejemplo, el Folcres da muchos casos fallidos y el Andropel va muy bien (ambos genéricos de finas 1mg)
Esto quiere decir que, aunque todos los genéricos tengan finasteride, no todos funcionan bien en todas las personas.
Saludos!

By eternauta
eternauta escribió:
Rayista escribió:seguro que te va bien porque todas tienen el mismo compuesto químico: finasterida.
eternauta escribió:Lo que determina la biodisponibilidad del principio activo (finasteride) son los excipientes y cada genérico tiene su combinación de excipientes. En Argentina, por ejemplo, el Folcres da muchos casos fallidos y el Andropel va muy bien (ambos genéricos de finas 1mg)
Esto quiere decir que, aunque todos los genéricos tengan finasteride, no todos funcionan bien en todas las personas.
Saludos!
Ejemplos:

De Folcres a Andropel

2 Años con Andropel, ahora Folcres y desmejoria

Andropel: es lo mismo que el Folcres?