- Vie Jun 29, 2012 3:53 pm
Buenas soy Carlos de Colombia tengo 32 años y AGA desde hace más de un año y medio ; todo empezó el día de mi cumpleaños fui a la peluquería para ir bien presentadito,, cuando la peluquera me pega el grito delante de la gente,, SE ESTA QUEDANDO CALVO ¡! Desde ese día pues paso un año y ya tenía un circulo bien peladito de 2 cm en la corona y otro centímetro de pelito delgadito alrededor del circulo calvo... Bueno hace 4 meses decidí empezar con MINOXIDIL al 7% (5 de marzo 2012) y champú con keta desde el primer día el Shedding apareció era muchísimo aunque ya sabía a qué atenerme ,me dio como miedito quedarme calvo en esos dos meses que duro pero en fin seguí con moral y firmeza a los 10 días de empezar el MINOX empecé con finasteride 1 mg diario como para fortalecer el tratamiento , Les cuento que el shedding termino al segundo mes y algo,, voy a cumplir 4 meses en 5 días y puedo decir que tengo pelo,, bastante bien tupido negro negro,, bonito brillante la calvita desapareció al punto de que no se en donde echarme,, pues solo tengo el recuerdo de la calva para seguirme echando . De caérseme mucho en el baño,, ahora salen de 5 a 10 pelos no más .listo hasta acá todo bien, pero he sentido que mi apetito sexual ha bajado también la cantidad de semen y menos espeso. Antes de esto tenía relaciones a la semana 12 o más veces sin contar las veces solo ,miraba xxx todos los días y todo el día pensando en sexo,, ahora es mucho menor,,,no miro xxx ,, de erecciones pienso que de 100 % duro ahora estoy en un 93% de dureza,, pero el cambio más significativo es en la falta de ganas.. Será psicológico? Será el finas?
y mi pregunta más importante es que veo q doctores y mucha gente habla de la dosis de finas 3 veces a la semana supuestamente haría lo mismo o un 3 % menos q tomándolo a diario y que elimina por completo los secundarios del finas,, será verdad ? estudios dicen que sí,, pero quiero testimonios de gente real que lo haya hecho. Tendré algún efecto malo en bajar la dosis solo a domingo martes y jueves?
y aparte de todo agradezco este foro antes de leer sus comentarios y opiniones pues ni salía,, siempre era con gorra ahora pues como dice mi mama,, va a salir a lucir la melena,,? Y le digo aprovecharla mientras la tenga porque no sabía cuánto significaba jeje y a rumbear se dijo,,,
Gracias amigos saludos
y mi pregunta más importante es que veo q doctores y mucha gente habla de la dosis de finas 3 veces a la semana supuestamente haría lo mismo o un 3 % menos q tomándolo a diario y que elimina por completo los secundarios del finas,, será verdad ? estudios dicen que sí,, pero quiero testimonios de gente real que lo haya hecho. Tendré algún efecto malo en bajar la dosis solo a domingo martes y jueves?
y aparte de todo agradezco este foro antes de leer sus comentarios y opiniones pues ni salía,, siempre era con gorra ahora pues como dice mi mama,, va a salir a lucir la melena,,? Y le digo aprovecharla mientras la tenga porque no sabía cuánto significaba jeje y a rumbear se dijo,,,
Gracias amigos saludos