Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By aymipelito
buenas gente. Despues de tanto tiempo de pensarlo y ver mi cabeza cada vez peor me decidi en comenzar con el finasteride, he visto muy buenos resultados asi que probare.
Mi duda es la siguiente, debido a que yo no trabajo me cuesta conseguir la plata para seguir el tratamiento. El finasteride 1mg(propecia) es muy caro y no podre bancarlo. Lei que lo mas barato es el proscar 5mg. Este mismo viene 30 comprimidos de 5 mg? y yo tendria que partirlo en 5 partes? lo que una caja me duraria 5 meses? seria una golazo eso, me viene al pelo jajaj...
Por favor contestenme asi encaro para la farmacia pronto...

un saludo

MI tratamiento actual es minox ylox 5%(pensando en pasar al anagen) keto 2% 2 0 3 veces por semana y cetirizina 10 mg de domingos a jueves
By eternauta
Si tomas la dosis que estamos tomando unos cuantos por aquí, una caja te duraría más de un año, mira:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... 782bebee81

TESTIMONIOS: viewtopic.php?t=38077

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By aymipelito
le di una leida rapido porque ya me tengo que ir, segun lo que dice ahi, tomar 1 mg seria lo mismo que tomar 0.05 mg? como lo tomas vos eter? es medio complicado para partir la pastilla en 0.05 mg ajaj,

By eternauta
aymipelito escribió:le di una leida rapido porque ya me tengo que ir, segun lo que dice ahi, tomar 1 mg seria lo mismo que tomar 0.05 mg? como lo tomas vos eter? es medio complicado para partir la pastilla en 0.05 mg ajaj,
Yo tomo 1mg cada domingo y miércoles, me va muy bien con el pelo y no tengo secundarios.
Lee detenidamente los dos links.
Saludos!

By Nico
Hola como estas !

Tienes las dos maneras, tomar 1mg de Finasteride por dia o tomar Finas dos o tres veces por semana, tu mismo puedes mirar casos de las dos maneras y decidir que hacer.
En cuanto a Proscar lo puedes dividir en 4 o 5 partes y tomar una por dia o por toma.

Saludos !

ok graciass por las respuestas, voy a empezar tomando 3 veces a la semana, como hacen algunos que lei ahi. Despues ire comentando como me esta llendo.
Otra pregunta y ultima, pone que tomo el finasteride un viernes,y a la noche salgo y tomo alcohol? seria malo eso? digo por si lo tomo Lunes miercoles y viernes