Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By zurdo
Buenas a todos¡¡ soy nuevo en el foro y queria comentaros un problema k tuve hace cosa de dos meses, llevo tomando finasteride como unos 2 años la verdad k me ha ido muy bien recupere un monton de pelo y apenas se me notaban unas pocas entradas pero hace 2 meses se me empezo a caer el pelo como nunca... me e quedado como al principio de comenzar el tratamiento, fui a mi medico se lo comente y decidio hacerme una analitica para ver como estaba de hormonas y demas cosas . En conclusion k hoy e ido a x los resultados y tengo la testosterona x las nubes¡¡ aparte de k la bilirrubina k tiene k ver con el higado no esta del todo bien me ha dicho k probablemente la finasterida me aya dejado de hacer efecto y x eso e tenido esa perdida de cabello tan repentina x ahora me ha mandado al endocrino aver k pasa..... si a alguien le ha ocurrido algo parecido k lo comente aver si me pueden echar una mano y una posible solucion¡ gracias un saludo :)
Lo de la subida de la testosterona no sé, pero en la utilización del finasteride se da una sincronización en la caída del cabello que puede hacer que pases por una etapa de caída al cabo de los años. Mi consejo es que seas constante en el tratamiento y no lo dejes.

Regístrate para ver menos publicidad

By zurdo
Ya lo estado mirando x aki y dejarlo no lo voy a dejar puede k sea una etapa y se vuelva a recuperar mas tarde.Aunque lo normal eske con el finasteride la testosterona deberia de bajar no de subir por eso me parece muy raro lo k me a pasado..... aver lo k me dicen puede k sea x otra cosa.Gracias ya ire contando .
Mi tratamiento hasta hora:
-Epilobio
-Finasterida 1 mg Cinfa
-Perlas de lino(acidos grasos esenciales)
-Algo de soborrea k la trato con aceite de jojoba me va bastante bien¡
-Por lo demas dieta sana

By Sáhara
zurdo escribió:Ya lo estado mirando x aki y dejarlo no lo voy a dejar puede k sea una etapa y se vuelva a recuperar mas tarde.Aunque lo normal eske con el finasteride la testosterona deberia de bajar no de subir por eso me parece muy raro lo k me a pasado..... aver lo k me dicen puede k sea x otra cosa.Gracias ya ire contando .
Mi tratamiento hasta hora:
-Epilobio
-Finasterida 1 mg Cinfa
-Perlas de lino(acidos grasos esenciales)
-Algo de soborrea k la trato con aceite de jojoba me va bastante bien¡
-Por lo demas dieta sana
Tomando finasteride suele haber un 15% más de testosterona no se produce una bajada, al contrario. Y lo de la bilirrubina es por el hígado, el finasteride se metabliza en el hígado y puede dañarlo. Ten cuidado con eso.

zurdo escribió:Buenas a todos¡¡ soy nuevo en el foro y queria comentaros un problema k tuve hace cosa de dos meses, llevo tomando finasteride como unos 2 años la verdad k me ha ido muy bien recupere un monton de pelo y apenas se me notaban unas pocas entradas pero hace 2 meses se me empezo a caer el pelo como nunca... me e quedado como al principio de comenzar el tratamiento, fui a mi medico se lo comente y decidio hacerme una analitica para ver como estaba de hormonas y demas cosas . En conclusion k hoy e ido a x los resultados y tengo la testosterona x las nubes¡¡ aparte de k la bilirrubina k tiene k ver con el higado no esta del todo bien me ha dicho k probablemente la finasterida me aya dejado de hacer efecto y x eso e tenido esa perdida de cabello tan repentina x ahora me ha mandado al endocrino aver k pasa..... si a alguien le ha ocurrido algo parecido k lo comente aver si me pueden echar una mano y una posible solucion¡ gracias un saludo :)
Mira, lo que te ha pasado es esto (que le pasa a la mayoría de los que tomamos finasteride, alrededor de los 2 años - aunque hay casos a los seis meses y año y medio):

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=29609

El finasteride no te dejó de hacer efecto, no hagas descansos o retrocederás en el tratamiento.
Saludos!

By zurdo
claro a lo k me refiero eske si en el caso de k el finasterde fuera el que me esta causando los problemas en el higado lo tendria k dejar quiera o no?¿ ........ o por lo menos por un tiempo hasta k se me normalice el caso :( por ahora lo sigo manteniendo ya k lei lo de los ciclos de sincronizacion haber si voy recuperando lo perdido poco a poco xq la perdida tan repentina a sido bastante fuerte¡ seria una gran putada tenerlo k dejar y mas si es ahora cuando se supone k tiene k segir el ciclo........
una ?¿ el epilobio me serviria de algo en el caso de dejar x un tiempo el finasteride? gracias a todos un saludo¡

zurdo escribió:claro a lo k me refiero eske si en el caso de k el finasterde fuera el que me esta causando los problemas en el higado lo tendria k dejar quiera o no?¿ ........ o por lo menos por un tiempo hasta k se me normalice el caso :( por ahora lo sigo manteniendo ya k lei lo de los ciclos de sincronizacion haber si voy recuperando lo perdido poco a poco xq la perdida tan repentina a sido bastante fuerte¡ seria una gran putada tenerlo k dejar y mas si es ahora cuando se supone k tiene k segir el ciclo........
una ?¿ el epilobio me serviria de algo en el caso de dejar x un tiempo el finasteride? gracias a todos un saludo¡
O hacer lo que hacemos unos cuantos ya: dosis reducidas (igual resultado para el pelo y sin efectos secundarios). Yo, por ejemplo, lo tomo dos veces por semana. Mira:

TESTIMONIOS: viewtopic.php?t=38077

Y:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... 0fb669a7c6

Saludos!

By zurdo
Gracias eternauta lo tendre en cuenta¡ mucho mejor eso antes k dejarlo por completo aparte de k el higado no tendria k sufrir dia tras dia con la de 1 mg aun asi lo comentare con mi medico y dermatologo ya k tendre k esperar a las pruebas x si acaso lo k me a pasado no es del finas os ire contando pero dejarlo el tratamiento no lo voy a dejar k si no la lio jjaja un Saludo¡

By Sáhara
zurdo escribió:Gracias eternauta lo tendre en cuenta¡ mucho mejor eso antes k dejarlo por completo aparte de k el higado no tendria k sufrir dia tras dia con la de 1 mg aun asi lo comentare con mi medico y dermatologo ya k tendre k esperar a las pruebas x si acaso lo k me a pasado no es del finas os ire contando pero dejarlo el tratamiento no lo voy a dejar k si no la lio jjaja un Saludo¡
Mejor perder pelo que acabar con cirrosis hepática... Consúltalo con el médico.

By pelopony
Sahara escribió:
zurdo escribió:Gracias eternauta lo tendre en cuenta¡ mucho mejor eso antes k dejarlo por completo aparte de k el higado no tendria k sufrir dia tras dia con la de 1 mg aun asi lo comentare con mi medico y dermatologo ya k tendre k esperar a las pruebas x si acaso lo k me a pasado no es del finas os ire contando pero dejarlo el tratamiento no lo voy a dejar k si no la lio jjaja un Saludo¡
Mejor perder pelo que acabar con cirrosis hepática... Consúltalo con el médico.

+ 10 sarita.... :wink:

By pelopony
zurdo escribió:Buenas a todos¡¡ soy nuevo en el foro y queria comentaros un problema k tuve hace cosa de dos meses, llevo tomando finasteride como unos 2 años la verdad k me ha ido muy bien recupere un monton de pelo y apenas se me notaban unas pocas entradas pero hace 2 meses se me empezo a caer el pelo como nunca... me e quedado como al principio de comenzar el tratamiento, fui a mi medico se lo comente y decidio hacerme una analitica para ver como estaba de hormonas y demas cosas . En conclusion k hoy e ido a x los resultados y tengo la testosterona x las nubes¡¡ aparte de k la bilirrubina k tiene k ver con el higado no esta del todo bien me ha dicho k probablemente la finasterida me aya dejado de hacer efecto y x eso e tenido esa perdida de cabello tan repentina x ahora me ha mandado al endocrino aver k pasa..... si a alguien le ha ocurrido algo parecido k lo comente aver si me pueden echar una mano y una posible solucion¡ gracias un saludo :)

Lo que te podria estar pasado seria algo como... en algun momento del tratamiento con finas, 1 año, 2, 3 ,4.... existe una caida masiva sincronizada del pelo, digamos que todos se ponen de acuerdo y entran en fase telogena y posteriormente la caida de todos a la vez, por eso se vuelve al estado inicial incial del tratamiento, luego despues de esta sincronizacion vuelve el estado natural de las fases y caeria el pelo en fases normales desincronizadas. (unos nacen, otros crecen y otros se caen desproprocionadamente)

Espero que haya sido lo mas claro posible y lo entiendas.

Saludos