Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Danielex12
HOLA !!! soy de Perú, lamentablemente NO encuentro Propecia antes vendían pero ahora no hay. Recien voy a empezar con el finasteride pero al NO haber propecia no sé que hacer. SOLO HAY FOLCRES (LEÍ QUE ES MALO) Y LOPECIA , no sé cual tomar, alguien que ha tomado folcres por años ??? o esta tomando Lopecia para saber como es ???? Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Malo no es, habra personas que no les gusta o preferiran otros genericos, pero no es malo, compra el que te guste a vos o el que mas confianza te de, los dos te tienen que servir de la misma manera. En el foro vas a encontrar mucha gente que tomo o toma Folcres, creo que el Administrador del foro cuando lo usa es Folcres por ejemplo.

Saludos !
By manuel87
hola , en lo personal probe con lopecia y folcres y la verdad que no son buenos al contrario producen muchos efectos secundarios te lo comento como experiencia personal y por comentario de amigos .
prueba con proscar que es del mismo laboratorio de propecia te dejo el link de un vendedor en peru que vende proscar a 250 soles ya que en las farmacias a subido a mas de 380 .
te mande un mensaje por privado con los datos
http://kotear.clasificados.pe/aviso/351 ... -original-