Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola buenas, como comenté al presentarme hace un mes tras ir al Derma y diagnosticarme AGA, empecé el tratamiento con finas 1g. Lunes, miercoles y viernes. Hasta ahora no había notado nada, pero desde hace unos dias tengo en la palma de las manos quemazón, estan un poco hinchadas y con unos puntitos rojos muy pequeños... No se si puede ser un efecto secundario de Finas, tras solo un mes tomandolo??? Es como una especie de reacción alérgica pero solo en las manos y no he tocado nada raro. Le ha pasado algo parecido a alguien?????. No se si parar durante unos dias el finas para observar la evolución o bajar la dosis a martes y jueves.Que opinais???.

Gracias y saludos.
Hola como estas !

La verdad que no creo que tenga nada que ver con el Finasteride, porque crees que el finas pueda tener que ver en esto? no entiendo.
Como dices puede ser una reaccion alergica de cualquier cosa, hacete ver por un profesional, pero el finas para mi no tiene nada que ver en eso.

Saludos !
Hasta donde alcanzo a conocer el Finasteride (y creo no saber poco del tema) no tiene nada que ver. Salvo que tu reacción se deba a algún excipiente de la marca que estés tomando. Pero desde luego, al finasteride no creo que se deba.
Un saludo.
Gracias por las respuestas chicos, me parece interesantísimo este foro por la ayuda e información que brinda, sinceramente las aportaciones que haceis lo hacen todo mucho mas fácil y uno no se siente solo en la travesía, gracias de nuevo. :D
Bueno al tema, el Finas que tomo es Proscar. Hoy ya pasó el picor y la hinchazón en las manos. Supongo que sería una reacción a algo que toqué o comí ...., pero preguntando a las gentes sabias de este foro uno se queda mas tranquilo.
Parece que uno mete todo en el saco de efectos secundarios del finas :roll: :roll: .

Bueno seguiré con la pauta marcada a ver que tal va, de momento como he dicho solo llevo un mes de:
1/6 Proscar (lunes-miercoles-viernes)
Inneov Homme (2 x dia)
Champú Micetal (flutrimazol) Anticaspa (3 x semana )
Champú anticaida American Crew
Té verde (2 x dia)

Mi duda una vez empezado el camino es si debería potenciar el finas con el Minox ???, el dermatólogo, en 2 minutos, solo me recetó finas pero 1mg. al día ...... no se si ya metidos en el ajo valdría la pena emplearse a fondo o buscar otra opinión de otro dermatólogo.

Que opinais ??
Mejor con fotos no ??

Saludos y gracias.
Sí, Martini, mejor con fotos.
Saludos!