- Mié May 16, 2012 7:11 pm
Hola amigos. Me acaba de llegar el pedido de Finax. Han tardado 10 días, con lo cual no está mal teniendo en cuenta que ellos estiman 14-21 días. La web es pharmacy2home. La presentación no es lo mejor pero eso es lo de menos. Tengo para 120 días pero será para más porque voy a seguir el consejo de foreros como Eternauta y tomarlo Lunes, miércoles y viernes.
Y a ver que tal. En cuanto a los posibles efectos secundarios no pienso en ellos. De hecho si me baja la líbido UN POCO hasta lo agradecería porque no es normal el nivel al que la tengo ahora. Veo una chica guapa y ya fantaseo automaticamente jaja.
Mi foto actual está en el apartado Presentación.
Minoxidil seguiré echándomelo también ya que me está dando buenos resultados en la coronilla, al menos de mantenimiento. Y poco más, subiré fotos. Si no es mes a mes será cada dos o tres meses que es cuando me corto el pelo. Lo dicho.
un abrazo a todos !
Y a ver que tal. En cuanto a los posibles efectos secundarios no pienso en ellos. De hecho si me baja la líbido UN POCO hasta lo agradecería porque no es normal el nivel al que la tengo ahora. Veo una chica guapa y ya fantaseo automaticamente jaja.
Mi foto actual está en el apartado Presentación.
Minoxidil seguiré echándomelo también ya que me está dando buenos resultados en la coronilla, al menos de mantenimiento. Y poco más, subiré fotos. Si no es mes a mes será cada dos o tres meses que es cuando me corto el pelo. Lo dicho.
un abrazo a todos !