Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Desanimado
Hola amigos. Me acaba de llegar el pedido de Finax. Han tardado 10 días, con lo cual no está mal teniendo en cuenta que ellos estiman 14-21 días. La web es pharmacy2home. La presentación no es lo mejor pero eso es lo de menos. Tengo para 120 días pero será para más porque voy a seguir el consejo de foreros como Eternauta y tomarlo Lunes, miércoles y viernes.
Y a ver que tal. En cuanto a los posibles efectos secundarios no pienso en ellos. De hecho si me baja la líbido UN POCO hasta lo agradecería porque no es normal el nivel al que la tengo ahora. Veo una chica guapa y ya fantaseo automaticamente jaja.
Mi foto actual está en el apartado Presentación.
Minoxidil seguiré echándomelo también ya que me está dando buenos resultados en la coronilla, al menos de mantenimiento. Y poco más, subiré fotos. Si no es mes a mes será cada dos o tres meses que es cuando me corto el pelo. Lo dicho.
un abrazo a todos !
By Nico
Hola como estas !

Mucha suerte con el tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Supernaut
Hola quería saber como te va con finax. Si has notado menos caída. El caso es que yo estaba usando finasterida de marca Mylan comprada en farmacias durante unos 4 meses y tomando media pastilla al día me iba bien, tenía poca caída, pero hace poco empecé a tomar finax comprado en esa misma web donde tu lo has comprado y no se si será casualidad o qué pero vengo observando una gran caída en los últimos días.
Esto me está haciendo pensar sobre la autenticidad del finax comprado por internet o si por el tema excipientes puede haber una gran diferencia entre los resultados de distintas marcas de finasterida.

By Desanimado
Hola que tal. Pues llevo 15 días más o menos y no noto cambios ni para bien ni para mal. La verdad creo que me voy a cambiar a algún genérico de farmacia. No lo hice antes porque no sabia que existían y pensaba que solo existía Propecia. Aparte el forero Eternauta recomienda la ingesta de tres pastillas a la semana, obteniendo los mismos resultados y con una posibilidad menor de efectos secundarios. Con lo cual te ahorras dinero al no tener que comprarlo cada mes. Sea o no efecto del cambio de marca, te recomiendo volver al genérico. Es mas caro pero te quedaras mas tranquilo.

Saludos !

By eternauta
Desanimado escribió:Hola que tal. Pues llevo 15 días más o menos y no noto cambios ni para bien ni para mal. La verdad creo que me voy a cambiar a algún genérico de farmacia. No lo hice antes porque no sabia que existían y pensaba que solo existía Propecia. Aparte el forero Eternauta recomienda la ingesta de tres pastillas a la semana, obteniendo los mismos resultados y con una posibilidad menor de efectos secundarios. Con lo cual te ahorras dinero al no tener que comprarlo cada mes. Sea o no efecto del cambio de marca, te recomiendo volver al genérico. Es mas caro pero te quedaras mas tranquilo.

Saludos !
Incluso, 2 veces por semana. Mira:

TESTIMONIOS: viewtopic.php?t=38077

By Supernaut
Lo malo es que compré 90 pastillas de Finax...así que tengo para aburrirme, jaja