Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JEMH
Q tal, soy miembro desde hace ya un tiempo, soy de méxico tengo 23 y me he tratado con minox, mi experiencia ha sido muy buena, pero hace como 4 meses q me tome un descanso y es evidente q he perdido todo lo ganado, ahora me decidi a retomar el tratamiento pero ademas añadire finas.
Mi duda es si alguien ha usado el generico FHILTERIN de 1mg y si es así, ojala puedan platicarme sus experiencias.
Gracias
By Nico
Hola como estas !

No lo conozco pero la verdad que sera uno de los tanto genericos de Finasteride que existen, usalo, no creo que tengas problemas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By JEMH
Q tal nico, gracias por responder.
Y q opinas de mi dosis, pienso tomar 2mg a la semana, he leido muxo de eso aqui en el foro y estoy semiconvencido de hacerlo así

By Nico
Hola como estas !

Si te parece hazlo, yo soy de los que prefieren 1mg por dia, pero hay mucha gente que esta intentando menos veces por semana o menos de 1mg por dia, ahi es la desicion de cada uno.

Saludos !

By JEMH
otra cosa, se q kiza no sea el lugar adecuado para preguntar, pero me podrias decir como postear fotos? s q pienzo crear un tema para llevar un seguimiento de mi caso mes con mes y checar el progreso con mi tratamiento