Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola,
Muy buenas, ultimamente por el foro he detectado que hay bastante gente que dice tomar menos de 1mg de finasteride (por ejemplo: 2mg a la semana, 0.20 tres veces a la semana, etc) y tener unos muy buenos resultados. No lo pongo en duda pero en ningun caso todas las personas que mencionan esto no aportan pruebas ni fotografias con lo cual me hace desconfiar.

Con lo cual, me gustaria saber si algun forero toma una menor cantidad de 1mg de finasteride? si es así me gustería ver su eficacia aportando fotos.

Gracias
En el post de finasteride 2 o 3 veces por semana elhomero a colgado una foto: Finasteride 2 o 3 veces a la semana

Pero estaria mejor ver la fotos de los demas, pero es dificil porque como les va bien y les funciona se olvidan de notros y del foro... solo cuando se les cae el pelo entran, y si no se olvidan... xD

Regístrate para ver menos publicidad

Este es el subforo de alopecia femenina, las mujeres debemos tomar 5 mg al día de finasteride para que sea efectivo, dado que sus efectos secundarios no nos afectan como a pueden afectar a un hombre :).

CarlosSL escribió:En el post de finasteride 2 o 3 veces por semana elhomero a colgado una foto:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=150

Pero estaria mejor ver la fotos de los demas, pero es dificil porque como les va bien y les funciona se olvidan de notros y del foro... solo cuando se les cae el pelo entran, y si no se olvidan... xD
Por desgracia suele pasar, gente que se le soluciona el problema deja de postear, sinceramente no lo entiendo...

Tienes razón Sahara, no sé como va, le he dado a nuevo tema y me a puesto directo a este subforo. Losiento.

Bueno no sé, yo soy de los que pienso que si algún día tengo buenos resultados los posteare aquí con fotos incluidas y si es al contrario que son malos mis resultados no sabreis nada. Yo por lo menos actuaría así. También lo que yo pienso es que la gente se cansa pronto de los tratamientos.

ElAbra, no creo que sea asi. Si a uno le va bien el tratamiento, como por ejemplo tomar una pastilla al dia de finas y ya, pues sigue con su vida, ve que no se le cae el pelo, se olvida de las preocupaciones que todos nosotros tenemos, sale con sus amigos, de fiesta etc etc.
En cambio, si notas que se te cae el pelo un monton, o el tratamiento no funciona y no sabes porque, pasas mucho tiempo metido en los foros intentando buscar ayuda...
La gente es asi, bueno, la mayoria. Si te va bien bye y si no pues aqui.
Bueno eso es lo que pienso yo almenos, y en mi opinion tiene logica.
Sahara escribió:Por desgracia suele pasar, gente que se le soluciona el problema deja de postear, sinceramente no lo entiendo...
Ni yo...

CarlosSL escribió:ElAbra, no creo que sea asi. Si a uno le va bien el tratamiento, como por ejemplo tomar una pastilla al dia de finas y ya, pues sigue con su vida, ve que no se le cae el pelo, se olvida de las preocupaciones que todos nosotros tenemos, sale con sus amigos, de fiesta etc etc.
En cambio, si notas que se te cae el pelo un monton, o el tratamiento no funciona y no sabes porque, pasas mucho tiempo metido en los foros intentando buscar ayuda...
La gente es asi, bueno, la mayoria. Si te va bien bye y si no pues aqui.
Bueno eso es lo que pienso yo almenos, y en mi opinion tiene logica.
Sahara escribió:Por desgracia suele pasar, gente que se le soluciona el problema deja de postear, sinceramente no lo entiendo...
Ni yo...
Yo que sé, es que yo voy a seguir participando aunque se me solucionase esto, parta ayudar a gente nueva que tenga dudas, para saber novedades, que se te solucione o mejore el tema del pelo no te libra de la alopecia. Es crónica y siempre va a estar ahí aunque recuperemos parte del pelo :D.

Sahara escribió:Yo que sé, es que yo voy a seguir participando aunque se me solucionase esto, parta ayudar a gente nueva que tenga dudas, para saber novedades, que se te solucione o mejore el tema del pelo no te libra de la alopecia. Es crónica y siempre va a estar ahí aunque recuperemos parte del pelo :D.

Por eso mismo si es crónica la enfermedad AGA, no me creo que la gente deje de entrar xk su tratamiento le vaya genial y se olviden de problemas.
Si no al contrario, se cansan de ver resultados muy pocos satisfactorios, tal y como esta la crisi la gente no puede gastar un dineral en tratamientos, ven muy pocas mejoras, efectos secundarios, y poca paciencia con los tratamientos,etc. Yo personalmente creo que estas son las razones de que la gente abrán su perfil en el foro y luego desaparezcan sin dar ningún tipo de resultado alguno.

Aunque CarlosSL espero estar equivocado y desear que tengas razón por mi bien de que pasado unos meses me vaya fenomenal el tratamiento y me olvide de problemas.

,yo estoy estudiando tercero de carrera de economia y paso más tiempo mirando temas y temas de recuperar pelo que de estudiar lo mio. En menos de dos meses he hecho un master de reuperar pelo jajaj. A ver si es verdad y sacan algo realmente efectivo que estamos en pleno siglo XXI y parece mentira

Un Saludo a todos

Yo igual, en estos ultimos meses he aprendido un monton sobre la alopecia. Meses antes estube igual de metido en el mundo del fitness porque me gusta el gym y la musculacion, estar fuerte. En internet aprendes de todo xD.

Cambiando de tema, este farmaco que sacaran en unas semanas se ve muy interesante: OC000459
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=40309

Tiene que ver con la pgd2/Prostaglandina, nose si te acordaras que en marzo sacaron un estudio sobre la alopecia sobre esto, pues al parecer es un potente antagonista del CRTH2 (o GPR44), y sabemos que la PGD2 inhibe el crecimiento del cabello porque interactúa con el receptor CRTH2 (o GPR44)
Por tanto este farmaco podría impedir que la proteína PGD2 se asocie con el repector GPR44 y bloquee el crecimiento del cabello. Creo que seria otra forma de ''congelar'' la alopecia sin tener jugar con nuestras hormonas por culpa del finasteride.

Super-Moderadora: Si lees más para atrás verás que ya me he dado cuenta que me equivocado. Repito no sé como va esto de los subforos. Losiento.

Gracias por la información CarlosSL