Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By deyvich
Hola compañeros en la lucha contra esta lacra. Llevo algo más de 20 días tomadnoun genérico de finasteride, concretamente uno de "Laboratorios MYLAN", comprimidos de 1 mg. Me cuesta unos 29 euros.

La verdad es que al principio noté que me bajó la libido (lo cual en mi caso no es de preocupar), y que el semen se me hizo más acuoso (de lo cual no tengo duda alguna). Pero en los últimos días me he dado cuenta de que mi libido vuelve a recuperarse y de que el semen se está haciendo de nuevo más viscoso. El caso es que estos síntomas me hacen pensar que el finas quizá no pueda estar haciendo el efecto deseado.

La pregunta que me interesa plantearos es si a vosotros los genéricos de finas os dan un buen resultado.

Finalmente, y aunque ya sé que el tema no viene a cuento en este post, pero alguna vez he leido que se cuestiona si la actividad sexual está directamente relacionada con la alopecia androgénica. En mi opinión, por supuesto que lo está y mucho. No quiero decir que sea algo automático y matemático, pues luego pueden influir otros muchos factores, como el estress, el estado de nuestras defensas, etc. Pero digamos que la actividad sexual, en individuos predispuestos desencadena lo que podríamos llamar el "factor riesgo", en cuanto empezamos a funcionar, la "bestia" anda ya suelta, sólo es cuestión de que nos encuentre.

Un saludo a todos.

Muchas gracias.
By eternauta

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Claro que los genericos son efectivos, miles y miles de personas lo usan, es mas , seguramente sea mas la que usa generico que la que usa Propecia. Despues tenes de todo, a los que le funciona sea con generico o sea con original, como al reves.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad