Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Muy buenas a todos, mi nombre es nicolas y soy de Montevideo. Rápidamente les comento que acá el único finas que se consigue es propecia, y esta al rededor de 1800 pesos uruguayos (al rededor de 400 argentinos, una locura). Consegui un genérico en brasil, marca merk y despues probé otro marca germed, sin resultado alguno. Ahora decidí viajar a bs. as. en busca del andropel, que por lo que leí es muy recomendable. Mi idea es comprar 8 o 10 cajas de 30.
Mis preguntas son:
1- Necesito receta médica para comprarlo?
2- La receta uruguaya sirve?
3- Cómo puedo conseguir algun descuento?
4- Que farmacia me recomiendan?

Desde ya muchas gracias!!
Saludos! :D

Regístrate para ver menos publicidad

Yo si , lo use pocos meses no puedo decirte si es bueno o malo , en mi opinion aca en Argentina compra cualquier generico menos Folcres, el folcres en mucha gente no funciona bien , el Andropel o Renacidin seria una buena opcion.
Te paso el precio de algunos aca en Argentina:
Andropel: $123(30 comprimidos)
Folcres: $ 55(30 comprimidos)
Capilfor $ 101(30 comprimidos)
Propecia $ 208 (30 comprimidos)
Renacidin $183(30 comprimidos)

Saludos!!

Hola como estas !

Argentina:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En las siguientes farmacias, todos los productos de Panalab tienen un 40% de descuento sobre el precio de lista.

Hospital de Clínicas - Avenida Córdoba 2351 [Ciudad Autónoma de Buenos Aires]

Farmacias IOSE - Ver sucursales. [Interior del País]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En las farmacias P+P, se hace un 20% de descuento por pago en efectivo. El precio final del Folcres x 90 [18/05/2010] es de $ 97.
Por ahi esas te sirven.

Saludos !

Por lo que leí en el foro, llegue a la conclusión de que el mejor genérico es andropel, voy a probarlo a ver como me va. Entonces me voy derecho al hosp. de clinicas y sino a una p+p.

Muchas gracias y saludos a todos!