Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jake
Hola a todos llevo dos años y medio mas o menos tomando finas y ahora el dermatologo me dijo que tomara tambien dutas dos veces a la semana. Bueno en estos dos años y medio no he tenido pareja estable y cuando tenia una relacion sexual igual lo achacaba a que estaba nervioso o a que era culpa de la otra persona, ahora tengo pareja estable y la verdad me he dado cuenta no antes hablando con ella que el problema es mio las erecciones me cuesta mucho que sean fuertes, me flojea mucho y a la hora de hacerlo dos veces o mas la verdad ya no puedo ni con mi alma, he probado con potenciadores como energisil ginseng y todo eso pero nada igual por eso por mi salud sexual he decidido dejarlo. Me gustaria que me dijeseis si puedo dejarlo de golpe o tengo que hacerlo poco a poco ya que el dermatologo al que voy tiene una lista de espera de un mes o mas y me gustaria comenzar a dejarlo ya. La verdad es que tengo miedo a dejarlo porque tengo una gran dependencia hacia este medicamento pese a que me hice la prueba del tricostan hace poco y el derma me dijo que no me estaba haciendo efecto, la verdad es que poco he notado lo unico que relantiza la caida aunque es algo que tampoco se con certeza. Quiero comenzar a hacerme mesoterapia que es una cosa que hacen en la clinica de mi derma aun que es algo caro pero si va bien vale la pena.
Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano y enhorabuena a los que no os produce efectos secundarios.
By Nico
Hola como estas !

Finasteride lo podes dejar de un dia para el otro, no hace falta dejarlo de a poco.
El dermatologo te dijo que la Mesoterapia sirve para la AGA? Eso es mentira, no sirve para nada, te diria hasta que intentes de ir a otro dermatologo, vas a tirar la plata ahi nada mas: Mesoterapia

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Gracias Por la respuesta Nico por mesoterapia me refiero también a lo de las plaquetas que lo intercalan con la meso normal. Me ha. Comentado que va muy bien eso si solo mujeres me lo han dicho aun no conozco ningún hombre que se lo haga.

Regístrate para ver menos publicidad