Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By lorenzooo
Hola, me gustaria saber a que hora toma la gente su dosis diaria de finas :lol:
Yo llevo poco tomandola, lo digo porque no estoy acostumbrado y podria cambiar "mi horario" si fuese mejor. Yo estudio por las tardes, y normalment a las 6 engullo mi dosis. Este mes despues de comer y cenar me tomo unas vitaminas.

Cuando es mejor?

- por la mañana?
- por la tarde?
- antes de irme a dormir?

avere si me aconsejais asi mañana ya canvio el horario 8)

gracias penyaaaaaaaaaaaaaa
By Nico
Hola Como estas

Yo te diria que lo mejor es tomarla a la mañana temprano cuando te despertas...Igual lo mas importante es que la tomes todos los dias mas o menos a la misma hora

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Pep
yo me lo tomo al mediodia, algunos aconsejan por la mañana para no olvidarte... pero supongo k es lo mismo como dice Nico, mientras te los tomes todos los dias más o menos a la misma hora (como las pastillas anticonceptivas de las tias) jeje

saludos!

By pelopin
hola
yo las tomo antes de acostarme, pero muchas veces como antes de comer acompañado de la pastilla.
me preguntaria tb si seria mejor tomarla por la mañana antes de desayunar.
xq sabe alguien si influye tomarla con o sin alimentos? no se donde vi que acompañada de grasas la absorcion es mejor, pero q tipo de alimentos grasos?
yo tb empece ahora a tomarla y querria saber cual es el horario idoneo

By pelopin
pedon, queria haber dicho "como antes de acostarme" sorry,

By Nico
Hola Como estas !!!

Por lo que tengo entendido lo mejor es tomarlo por la mañana cuando te despertas. Igual si lo tomas en otro horario no hay ningun problema

Saludos !!!!

By mariquiña
En el prospecto de propecia no habla para nada de los horarios,asiq no ha de ser muy importante la hora.