Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By dolce
Hola a todos:

Despues de estar ausente de este foro durante un tiempo dado que como algunos sabeis me realice un transplante de pelo, me gustaria consultaros una cuestión:

- Antes del transplante tomaba proscar 1/4 y no tenia problemas, bueno quiza algo de falta de libido y erección. Ahora despues del transplante que este mes de agosto hará dos años (como pasa el tiempo) comence de nuevo con proscar 1/4 y bueno quiza la libido y las erecciones no eran como antes pero bueno.... Llevo 1 semana o quiza menos con una sensibilidad y escozor en mi pezón izquierdo, pero lo más preocpante es q yo no tengo pezones desarrolados es más apenas se ven :), pero el izquierdo a parte de este escozor se ha desarrolado hasta el punto q es un pezón en toda regla, puede ser el proscar? que hago? Dejo proscar pero entonces q utilizo? Yo no quiero usar minoxidil es un engorro

Espero vuestras respuestas compañeros

Muchas gracias a todos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

lleov 2 dias sin tomar finasteride y de momento me han remitido aunq me duele todavia, y respondiendo a tu pregunta David_z si lo tengo un poco sensible quiza menos q dias anteriores. He ido al medico y no me ha dixo nada de suspender el tratamiento, ha dixo q eso no es grave

Alguien em puede aconsejar??

gracias

No sera grave para el...en si eso te puede pasar por la subida de testo causada por el finas...a mayor testo y no poder convertirse en dht...la aromatasa (enzima que tranforma la testosterona en estrogenos) todo va para los estrogenos!!!

ojo con esto por que te puede dar ginecomastia!!! no se que pensara ptrp fprerp mas capaz que yo...

Me has asustado. Que puedo hacer? Xfavor algun forero experto en el tema qm ayude. Llevo 4-5dias sin proscar y la irritacion ha remitido pero el pezon sigue cn un grosor qno tiene nid lejos el derecho

ayuda

Hola como esta !

Ve a hacerte ver con un profesional, ver si puede llegar a tener que ver con algo de ginecomastia o no, y yo no arrancaria a tomar de vuelta sin antes saber bien a que se debe eso.

Saludos !

Hola como estas !

No lo se a que llamas grave, hay que tratar de evitarla, por eso en cuanto uno suele sentir algun sintoma lo mejor es dejar de tomar finas y ver al medico para que te diagnostique, asique haciendo eso no creo que tengas problemas.

Saludos !