Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todoS!!!
Quisiera saber si alguien ha comprado finasteride generico por internet... vi que habia que poner la cuenta del banco y me da un poco de palo... haber si me la desvalijan!!!
La mandan por mensajeria o por correos??? un poco de info de alguien que la haya comprado por internet..
Gracias ;)
By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo no la compro por internet , pero no se de donde me hablas para comprarla. Fijate aca que es muy bueno : United Pharmacies

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By UnoQueVa
El problema es que he ido a la farmacia y me han dicho que sin receta no me lo dan... Lei por aqui como hacer la compra por internet... te lo explicaba paso a paso... pero no encuentro el hilo :( haber el moderador si sabe por donde rula este post...
En teoria el finasteride generico es exactamente igual al de marca no?? porque tanta variedad de precios??? de 60 euros el de marca y 30 el generico???
Gracias chicos!! este foro me ha dado unos animos tremendos... :D

By Nico
Hola Como estas !!!!

Asi es , el generico es lo mismo que el original , al ser generico no significa que no es de marca.....Son diferentes laboratorios por eso el precio....Aca te dejo el post de como comprar en internet

Saludos !!!!

By UnoQueVa
Ay nico stas en todas !! ! ! jeje
Hay alguno que lo haya comprado en esa web??? es que no me fio nada lo del numero d cuenta... :cry:

By jose2
Te animo a ir de Farmacias, seguro que alguno te la da sin problemas, es lo que hago yo.
Y si no como segunda opción, ya sabes internet.

By UnoQueVa
jose2 escribió:Te animo a ir de Farmacias, seguro que alguno te la da sin problemas, es lo que hago yo.
Y si no como segunda opción, ya sabes internet.
Pero en las farmacias hay generico tambien??? o solo del de 60 eurazos

By Nico
Hola Como estas

En las farmacias tambien hay genericos....

Saludos

By jose2
Aunque el que yo te recomiendo es Proscar. Sin receta por supuesto. Pegate un viajecito por las farmacias.

By Odnan
¿ Cuanto tarda en llegar el pedido ?
En 1 mes me voy a Inglaterra y no estaré en casa, si tarda más de un mes prefiero pedirlo cuando vuelva aquí.
United Pharmacies, y Finpecia, están bien? porque si pido, pediría eso
Un saludooo !

By Nico
Hola Como estas

Lo del tiempo es medio que no se sabe , a veces te tarda semanas y otras mas de un mes , fijate si hay alguna manera de averiguar cuanto te pueden tardar y en base a eso vez cuando las compras

Saludos !!!!!!!

By Mao
Hola,

Hoy mismo acabo de comprar 12 blisters de Finpecia en United Pharmacies... es muy sencillo... en cuanto me llegue a casa os informo posteándolo y así podéis valorar un caso real.

Llevo 6 meses aproximadamente de Finas fabricado y comprado en farmacia y me sale a 1 euro la pastilla (1,3 dolares)... comprándolo en United Pharmacies me sale a 50 céntimos de dolar que al cambio son 40 centimillos de euro.

Saludos!

By alexin
menos mal que has cambiado Mao, que el finasteride hecho en la farmacia no vale nada, lo hacen con proscar machacado, y es la forma menos asimilable de finasteride, me imagino que porque una vez que machacas la pastilla y la metes en capsulas, pierde sus propiedades dia tras dia, lo ideal es en blisters y sin manipular, y protegida de la luz.

Por cierto, 1 euro la pastilla, te estaban clavando

Otra cosa, si eres español, finpecia te tarda entre 2 semanas y un mes, lo normal son 3 semanas.

By Mao
Y tanto que me clavaban... lo que pasa es que mi dematólogo insistía en que lo comprara en esa farmacia que era más barato que el Propecia y mejor que los que venden por internet... Y es que pondría la mano en el fuego por que se llevaba comisión por cada bote vendido...

La última vez que le visité ni siquiera me preguntó como iba... ni siquiera me miró a los ojos... me extendió la receta y me dijo adiós... Así que decidí no volver más y seguir con el tratamiento buscándome la vida por internet...

Que triste que la salud sea un negocio... que triste...

By Fighter
Estais comentando que tarda entre dos semanas y un mes pidiendolo desde Unithed Pharmacies, perfecto.
Lo que quiero saber, es si alguien lo ha solicitado por medio de "MONEY ORDER", yo lo he hecho ya con 2 tarjetas de credito y me lo han rechazado, y no se como hacerlo por este otro metodo.

¿me podriais orientar quien lo haya hecho?
Muchas gracias