- Mié Feb 15, 2012 11:26 pm
Hola a todos, en poco tiempo cumpliré 16 meses con propecia. Mis resultados han sido mantenerme pero apenas regenerar. Mi caso no es muy exagerado, aún tengo mucho pelo y tengo 40 años. Nadie nota que tengo problemas de alopecia, sólo yo al ducharme. Tengo clareos en la parte frontal, nada más.
Pero creo que lo voy a dejar…
Desde luego está claro que me ha afectado en mi vida sexual, no exageradamente pero ya no soy el mismo de antes. Mi semen es más acuoso, mis erecciones más flojas y en alguna ocasión lo he pasado bastante mal con alguna chica. Siempre he sido muy fogoso en la cama, el mínimo roce con una mujer me ponía como una moto, ahora me tengo que esforzar. No tengo pareja fija pero tengo relaciones bastante a menudo. En los primeros meses no tuve ningún problema pero últimamente la cosa va a peor. Y leyendo lo que se dice por ahí está claro que Merck miente en el porcentaje de personas que experimentan efectos secundarios.
Me queda una caja entera que acabaré pero no creo que vuelva a comprar otra.
Es mi experiencia, sólo eso.
Un saludo.
Pero creo que lo voy a dejar…
Desde luego está claro que me ha afectado en mi vida sexual, no exageradamente pero ya no soy el mismo de antes. Mi semen es más acuoso, mis erecciones más flojas y en alguna ocasión lo he pasado bastante mal con alguna chica. Siempre he sido muy fogoso en la cama, el mínimo roce con una mujer me ponía como una moto, ahora me tengo que esforzar. No tengo pareja fija pero tengo relaciones bastante a menudo. En los primeros meses no tuve ningún problema pero últimamente la cosa va a peor. Y leyendo lo que se dice por ahí está claro que Merck miente en el porcentaje de personas que experimentan efectos secundarios.
Me queda una caja entera que acabaré pero no creo que vuelva a comprar otra.
Es mi experiencia, sólo eso.
Un saludo.