Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Yuruk
Solo llevo 15 pastillas, medio mes, tomando finas 1mg, y llevo un par de días notando una sensibilidad algo rara en mi pezón izquierdo, no es dolor pero si lo noto bastante más sensible. Es normal esto?

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Si es algo que nunca notaste, no es normal, dejalo de usar y ve al medico para que te vea, me parece demasiado pronto para una supuesta ginecomastia, llevas muy poco tiempo, pero mejor prevenir.
15 dias la verdad es nada, pero por las dudas...

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ser1977
ten cuidaddo yo ya he publicado que el finasteride esta asociado a cancer de mama el los hombres y si no me creen ingresen primero en la FDA o en la Healt Canada O en la de el reino unido que son que son las controladoras de facmacos y alimentos de estos paises y ellos ya pidieron a Merk que ponga avisos en sus empaques aserca del cancer de bajo riesgo el cual puede aumentarse y en el de canada y en el de reino unido por lo del cancer de mama OJO no me crean a mi lean e investiguen antes de tomar esa madre y si aun asi la quieren yo regalo un paquete nuevo de PROPECIA y uno de PROSCAR el cual solo use dos pastillas ya que yo si lei y me informe y esa madre no entrara nunca mas a mi cuerpo.

By Yuruk
Repito que no es dolor, es como si estuviera muy sensible, estoy por ir al médico, no soy ningún hipocondríaco pero mejor curarse en salud no?