Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By lorenzooo
Hola a todos, la verdad es que tengo una duda. Porque leyendo leyendo no me queda del todo claro.

El tema esta que con el finasteride se vio que crecia los pelos y frenaban la caida pero veo que la gente dice que solo le frena la caida.

Yo he empezado a tomarlo. Mis deseos son per no pedir mucho que se me frene la caida, ya le dije al dermatologo que el "daño ya esta hecho" y que me gustaria mantener el pelo q tengo.

Debido a que el problema lo tengo en la parte frontal, tengo la tipica "clariana" (claredad de pelo) por las entradas pero tb muchos pelillos super pequeños, parecen bello super finos.... por no pedir....

Mi pregunta es: se puede recuperar todo este pelo debil con el producto?

contarme vuestras experiencias con finasteride!

muchas gracias a todos!

un foro de puta madre, stoy super contento de aver dado con el :D
By Nico
Hola lorenzo como estas

Te cuento el fiansteride lo que hace es detener la caida del cabello , En un minimo porcentaje te hace regenerar los cabellos , pero el efecto de este es detener la caida....Si lo que quieres es mantener lo que tienes con esto esta bien.....Para engrosar y regenerar el cabello podrias usar minoxidil , pero si piensas que no vas a ser constante con este producto porque es algo que tienes que usar todos los dias si o si y para siempre , pordias agregarle al finas un champoo con ketoconazol dos veces a la semana que es muy bueno y produce algo muy parecido al minox....

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad