Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos... me presenté hace unos meses, allá por el mes de Sept. cuando empecé con finas+minox+keto.
Hace unos días que tuve mi primer "daño colateral" o no se muy bien como llamarlo, imagino que por el uso del finasteride.
Llevaba desde el mes de septiembre tomando la pastilla diariamente, cumpliendo como un campeón, hasta que a principio de año, sobre el día 3, empecé a notar un leve dolor en los testículos. Había tenido la última relación la mañana del día 1, y recuerdo que sentí un pinchazo en el testículo izquierdo en el momento de eyacular, pero había bebido y pese a ser un pinchazo notable, no le dí mayor importancia en el momento.
El día 3 el dolor era leve, más o menos soportable, pero se fué intensificando los siguientes días, además de ir ampliándose la zona en la que sentía dolor.
Pasé una semanita, en la que no sabía donde meterme, la gente me llegó a preguntar si tenía algún problema, ya que yo mismo me notaba insoportable.
Busqué información en el foro y me alivió ver que era un posible efecto del finasteride... así que durante unos días dejé de tomarlo, hasta que noté que el dolor había desaparecido. Desde entonces estoy tomando solamente media pastilla, ya que me molestaría mucho tener que dejarlo de tomar, puesto que los resultados han sido y todavía son fantásticos.
De momento y gracias a Dios, el pelo estable y el dolor desaparecido.
Eso si... en el momento de la eyaculación... aunque es leve, noto molestias.
Tengo visita para el dermatólogo para el próximo 2 de febrero... a ver que me dice sobre el tema.
Ya os iré comentando... ánimo y suerte a todos.

Por cierto, el título del post, es por que no quiero que si a alguien le sucediera lo mismo, nadie interprete que esta es la solución a este problema. Solo es la solución que a mi me ha ido bien... y como a mí me ha ayudado leer las historias de otros usuarios del foro, he querido compartir la mía.

Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Veremos que te dice el dermatologo, de todas maneras si te sigue ese dolor preguntale que puedes hacer o que otro medico seria mejor que te vea.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad