Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Spoletorp
Hola a todos, soy nuevo en el foro, no alopécico, eso por desgracia lleva acompañándome unos cuantos años aunque conservo pelo, es un proceso lento, ultimamente me empezaba a clarear la coronilla y es cuando más me he preocupado acerca de tratamientos etc, siempre me dije que prefería no utilizar finasteride x los efectos que podía causar en mi organismo xo la verdad que ahora prefiero analizarlo con toda la información disponible, creo que consultare a un médico (no dermatólogo) antes de que hipotéticamente lo utilice, me gustaría sino es molestia que me hablaseis de vuestra experiencia con finasteride, tanto positiva como negativa.

Quiero analizar la cantidad de casos positivos y negativos, efectos que os produjo a nivel capilar y efectos secundarios, si no tuvisteis ningun efecto secundario, etc, cualquier aportación que podais hacer os la agradecería enormemente, saludos a todos y gracias de antemano
By Sunnyland slim
Llevo 2 años y medio y a nivel capilar me vino perfecto.Mantuve y regeneré.

A nivel de efectos secundarios,cero patatero. Mi dermatólogo,cuando le pregunte al respecto, me dijo que basándose en su experiencia son muy extraños los casos que muestran alguna reacción adversa.

En el último estudio realizado durante 10 años de toma Finasteride se reportó un 6 % de casos que tuvo efectos secundarios y a un 86 % de pacientes les mantuvo o les mejoró el estado capilar.

De todas maneras cada cuerpo es un mundo y si miras en el foro hay de todo.Aún así,lo que te recomendaría es que fueras a un dermatólogo y le expusieras tus dudas al respecto.
By Spoletorp
Muxas gracias por la respuesta sunnyland, no, si ir al dermatólogo ya lo he hecho, ha sido el que previa analítica me lo ha recetado, xo tengo miedo de que los dermatólogos se centren en su campo y olviden todas las implicaciones que pueda tener en otros campos el finasteride, que lo receten a la ligera por decirlo de alguna manera, x eso agradezco todas y cada una de vuestras respuestas tanto positivas como negativas, en serio, muxas gracias, un saludo
By SPablo
Mira yo fui al dermatologo en mi cumpleaños y me receto apeplus (un finasteride) y fui, porque se me caia mucho el pelo onda unos, 125 cabellos cuando lo sacudía con las manos, me asuste mucho y por eso fui
ahora esta mucho mas firme, nunca llenare el lavamanos con mas de 20 cabellos, igual tengo sierta inseguridad y de hecho también soy nuevo en el foro peor.. me han dicho que funciona muy bien...
me fije en una historia que me pareció muy buena idea seguir, onda.. de tomar 1 año entero solamente finasteride y el segundo año tomar finasteride mas minoxidil, ese tipo se creo bastante el cabello lo tiene casi casi completo, le tomo 4 años en total, me pareció genial, ya que quiero conservar mi cabello hasta cuando me lleven a la tumba
saludos, ojala puedas ir al dermatologo el te dirá mejor y con mayor confianza que hacer y que no.
By Ofeni
Sunnyland slim escribió:Llevo 2 años y medio y a nivel capilar me vino perfecto.Mantuve y regeneré.

A nivel de efectos secundarios,cero patatero. Mi dermatólogo,cuando le pregunte al respecto, me dijo que basándose en su experiencia son muy extraños los casos que muestran alguna reacción adversa.

En el último estudio realizado durante 10 años de toma Finasteride se reportó un 6 % de casos que tuvo efectos secundarios y a un 86 % de pacientes les mantuvo o les mejoró el estado capilar.

De todas maneras cada cuerpo es un mundo y si miras en el foro hay de todo.Aún así,lo que te recomendaría es que fueras a un dermatólogo y le expusieras tus dudas al respecto.
q finas tomas? genérico, proscar o propecia de toda la vida?

gracias!
By tarrika
Hola Ofeni,
Si tomas finasteride es casi seguro que tendras buenos resultados a largo plazo, pero no nos engañemos, mucha gente nota efectos secundarios como la falta de libido y incluso algunos problemas por mantener erecciones, aunque esto último diria que es menos común. Te hablo de la experiencia de 4 años tomando finasteride.. eso sí, lo dejé por 3 meses y los niveles de líbido volvieron a ser normales, asi que tranquilo.

Ahora empezare a tomar solo 0'5mb diarios, haber que tal se llevan los efectos secundarios.
Si tienes AGA te animo a que empiezes con finasteride, normalmente los beneficios son superiores a los inconvientes.
By Sunnyland slim
Tomo Propecia de toda la vida.

La verdad es que hasta hace unos meses no sabía de la existencia de los genéricos.

A raiz de leer en este foro sobre su existencia, le pregunté a un amigo farmaceútico sobre los genéricos y me dijo que son exactamente iguales.

Un saludo