- Vie Ene 13, 2012 6:26 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro, no alopécico, eso por desgracia lleva acompañándome unos cuantos años aunque conservo pelo, es un proceso lento, ultimamente me empezaba a clarear la coronilla y es cuando más me he preocupado acerca de tratamientos etc, siempre me dije que prefería no utilizar finasteride x los efectos que podía causar en mi organismo xo la verdad que ahora prefiero analizarlo con toda la información disponible, creo que consultare a un médico (no dermatólogo) antes de que hipotéticamente lo utilice, me gustaría sino es molestia que me hablaseis de vuestra experiencia con finasteride, tanto positiva como negativa.
Quiero analizar la cantidad de casos positivos y negativos, efectos que os produjo a nivel capilar y efectos secundarios, si no tuvisteis ningun efecto secundario, etc, cualquier aportación que podais hacer os la agradecería enormemente, saludos a todos y gracias de antemano
Quiero analizar la cantidad de casos positivos y negativos, efectos que os produjo a nivel capilar y efectos secundarios, si no tuvisteis ningun efecto secundario, etc, cualquier aportación que podais hacer os la agradecería enormemente, saludos a todos y gracias de antemano