Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Mi dermatologo, a pesar de observar que tengo muchisimo pelo, me ha diagnosticado AGA ( aun lo pongo en duda y voy a ir a ver a otro) y me receto finasteride generico 5mg de la marca MYLAN a partir en 4 trozos, obviamente lo parto en cinco xq no quiero ingerir 1,25 mg.
Llevo 5 dias tomandolo y aunque no he notado efectos secundarios, tampoco quiero estar tan 'alerta' ante la aparicion de estos porque pueden ser debidos a factores psicologicos.

Mi pregunta es: He leido que mucha gente de este foro recomienda tomar 1mg de finas dia si dia no, puesto que aunque el medicamento se expulse a las 8 horas del organismo los efectos sobre el DHT permanecen mas tiempo....Claro, no existen estudios al respecto y a todos nos gustaria minimizar la dosis a fin de minimizar tambien los 'posibles' efectos secundarios.

¿Que sabeis de esto?

Y otra pregunta...¿Conoceis la marca MYLAN 5mg? cuesta solo 10 € y partiendola en cinco me da para 115 días!!
UN SALUDO
By Nico
Hola como estas !

Yo soy de los que cree que hay que tomar si o si cada 24hs 1mg de Finasteride, lo mejor es que trates de sacarte todos los miedos, porque sino por ahi despues terminas con efectos secundarios mas psicologicos que realmente por el producto, eso sucede mucho.
Es una de las tantas marcas genericas que hay, hay muchisimas de verdad.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Es una marca antigua en el sector, recientemente ha sacado finasterida en formato 1 mg., yo compré la semana pasada y me costó 29,95 €.

Regístrate para ver menos publicidad