Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Llevo tomando proscar desde hace 14 años, y recuerdo la primera vez en forma de propecia, corría el año 98 y fue comprado en andorra. Me costo 15.000 pesetas el frasco con 30 pastillas! Nada que ver con los precios de ahora que no llega ni a 10 euros!.. Los resultados excelentes...quiero mirar la forma de poneros unas fotos de mi "cabellera" para que los podáis apreciar....Eso si ...este año cumplo 40 tacos y creo que voy a empezar a dejarlo....ya que dicen que ya no es necesario seguir tomandolo...y no quería despedirme del foro sin que vieses los resultadossssss. Decirme como adjuntar las fotos, please!

saludosssssss
Buenas,

Hay un tutorial de cómo colgar las fotos arriba.

Los pasos son:
1. Ir a la página web: www.imageshack.com (es una página donde registra fotos para que puedan ser visibles en el foro a través de un código)
2. Cargas la foto que quieras buscándola en tú ordenador.
3. Cuando esté cargada, encontrarás una serie de códigos. Tienes que copiar el código donde pone CÓDIGO FORO (o algo así) i pegarlo en la página del post.

Creo que puede ser interesante ver el efecto del Finasteride a lo largo de los años: si se pierde su efecto, si no...

Saludos,

Chris.
¿Has estado tomando proscar 14 años? ¿en serio? si es así vete a algún centro médico para que te miren porque tu caso es digno de estudio y a muchos dermatólogos/venerólogos les interesaría muchísimo.

Pregunta que a muchos se nos pasará por la cabeza: ¿efectos secundarios a lo largos de tantos años?
Pero hombre... averigua bien... no vaya a ser que se te caiga pro no tomarlo, yo si fuera tu averiguaria muy bien antes de dejar las pastillas, porque botar un tratamiento de 14 años a la basura... te imaginas... te aconsejo que averigues..
Saludos! y felicitaciones por seguirlo tan rigurosamente :D